Premier League 2025/26

Ni en pedo ese arquero sanchez de chelsi es español.

Tiene una pinta de caribeño venezolano… re trucho.

Español truchisimo… malisimo.

4 Me gusta

Kjjj

1 me gusta

Que nervioso está el chelsei

Jajajajajajajajajajajajajaja

Chelsea 3 psg 0

Chelsea 0 atlas la otra pasion 3

3 Me gusta

Igual este Chelsea te puede ganar la champions tranquilamente

2 Me gusta

Sentarte en una heladera te bielsardiza

2 Me gusta

Adivinen que pasará con los hinchas de Chelsi luego de perder este partido de locales, hoy en la noche de Londres???

Putearán?? Harán quilombo en las afueras del estadio?? Putearán al CEO de Chelsi??

Nada de eso…

Irán directo a los bares a tomar cerveza, cantar y a ser todos felices como en Pluribus.

Nadie se quejará de nada.

Gestión Brito - Di Carlus.

2 Me gusta

Menzo está jugando como si el rival fuese Vélez

Horrendo partido de Enzo incluso cuando dominaban y ganaban.

1 me gusta

Es hora de torcer el brazo en el equipo

Bienvenido al Chelsea Gustavo Alf

3 Me gusta

Emery es bastante más que Arteta y Guardiola, por que ya demostró que es capaz petroleo de equipos que no son top, algo que a los otros les falta por demostrar.

2 Me gusta

chelsea es siempre lo mismo

contra un equipo fuerte donde puede jugar de contra son durisimos

contra un equipo pedorro donde tienen que llevar ellos el juego no se les cae una idea

1 me gusta

aston villa a 4 de arsenal y bien arriba de liverpool, man u y chelsea

wolverhampton 2 puntos en 18 fechas ya practicamente descendido en la primera rueda

cosas de la premier

Mamita, ya empezó el Shitty como casi todos los años, ganar, ganar, ganar, de acá hasta quedan 4 fechas de la Premier y ahí recién empata 1 partido, cuando ya la tiene cocinada, es imposible así, no solo para el Arsenal, para cualquier equipo de prácticamente todo el mundo, no te da respiro ese club de mierda, métanles sanciones, fair play financiero, ALGO, aburrreeeee ya, es todos los años lo mismo!!!

No empata ni un puto partido, olvidate que pierda, te obliga a ganar absolutamente todos los partidos, así no se puede! 4 partidos habían perdido al principio, nosotros solamente perdimos 2, pero empatamos 3 y ellos 1 solo y ya los tenemos respirándonos la nuca

Y encima, para colmo, pareciera que el Aston Pija quiere pelear juuusto esta temporada que estamos arriba, con lo que nos ODIA ese club de mierda, que cuando se trata del Arsenal, es el Brasil de Pelé, después pierde contra cualquier verga, lo detesto

3 Me gusta

Si City lo puede hacer Arsenal también debería, tienen equipo más completo.

El Manchester United está valorado actualmente entre 4.200 y 4600 millones de libras, el club más valioso en Inglaterra.

3 Me gusta

Alf parece un avion al que le diseñaron las alas en un jardin de infantes.

1 me gusta

Pero fracaso en Arsenal y PSG entonces como hacemos?

10 años mas y va a ser totalmente al revez de como crecimos la vision de man utd y man shitty

para los pibes el grande va a ser el shitty y el mediocre el united

1 me gusta