Premier League 2025/26

Eurito Fernández puede jugar de 5 como en el mundial o como mediapunta, de doble 5 hace agua porque no le da el físico para ese trabajo

2 Me gusta

jasdjasjd no le puede costar al United generarle situaciones a wolves. Es como River contra gimnasia

2 Me gusta

Ahora el Aston Pija va a jugar como nunca en su puta vida, como si fuera el Barcelona de Guardiola, para cagarnos a nosotros y después vuelve a su cueva y su realidad de mierda

Esto ya lo vimos mil veces

2 Me gusta

Lo que juega Estevao.

Sin dudas que el chelsea es uno de los candidatos para ganar la champions..

1 me gusta

Estevao es un pichón de crack, si sigue evolucionando tiene todo para ser ídolo del Chelsea

2 Me gusta

Compara a este pendejo con Echeverri y Mastantuono, está en otro nivel

2 Me gusta

Arsenal campeón

1 me gusta

Al Arsenal se le caen los goles hasta en partidos donde no juega bien. Si no son campeones ahora los deberian desafiliar.

1 me gusta

el dibu en 2025:

lo que juega odegard, hay que formar mediocampistas asi, el unico diferente tendria que ser el pivote o en su defecto el pivote con el acompañante

1 me gusta

Difícil de entender cómo no maneja la pelota parada Enzo Fernández en Chelsea. Reece James le da buena rosca, pero patea con pocas ganas, con debilidad y poca precisión. Terrible muerto.

1 me gusta

El fribu es el más peligroso de arsenal

2 Me gusta

ni en el futbol argentino muñequean tanto como en el 3ro del arsenal

Qué hermoso cogerse a estos microbios altaneros.

Es como que Estudiantes o Independiente te quieren chapear las Libertadores y se van con el orto más roto que tú señora.

6 Me gusta

Ya denle el trofeo al Arsenal, una máquina, no tiene nada que hacer el City

2 Me gusta

Leandrito Trossard, te pertenezco.

2 Me gusta

3 pepitas se comió el Dibu?

Encima de 3 medio pelo como ese bobo de zubimendi o trosardo.

1 me gusta

El Tribu se va con el culo roto

1 me gusta

Entiendo que los encargados de auditar los resultados verifican los votos positivos que reciba el INNOMBRABLE, no cierto?

¿Se fijan las IP y demas para ver que no sean sus clones y alter ego?

Claro que si…

Y si usa VPN, el voto descartado, quiero pensar.

1 me gusta

el fribu despues del mundial lo tenemos aca vendiendo humo

1 me gusta