Premier League 2025/26

es bueno bergvall??

Qué idiota es el viejo que está relatando Liverpool-Aston Villa. Ciego y tarado, y lo tienen como un gran sabio del fútbol. Leer estadísticas no te hace entender etcétera.

2 Me gusta

Goooool. Bien, Salah! Comela toda, Martínez, la fuiste a buscar bien adentro, ¡nabo!

1 me gusta

GOOOOOOOOOLLLLL JAJAJA a dónde vas fribu Martínez?? a tu casaaa

1 me gusta

Está un poco verde pero si. Es un llegador, pero no como Galoppo, este es bueno en la salida y aporta a la circulación de la pelota aunque a veces se complica demas.

Es claramente el mejor año para hacerlo, no sólo porque no está apareciendo UN equipo serio que pelee (va poco más del 25% de la liga recién), sino que hasta casi por decantación de un proceso.

Es el tercer año consecutivo donde se compite bien y sin dudas se trajeron variantes que ampliaron bien el plantel.

Sin ir más lejos debe ser el arranque de temporada más flojo de Saka y Odegaard casi ni jugó.

1 me gusta

Guardiola parece haber dado la tecla otra vez con el planteo. Menos rígido y más libertades para sus jugadores.

Haaland está jugando muchísimo a comparación de los ultinos 3 años, recuerda mucho al del Dortmund y Salzburgo.

Aun así, ya perdieron 3 partidos en 9 partidos, muchísimo para su propia vara. Creo que van a terminar peleando cuando pasen diciembre y ganen 4/5 partidos seguidos. Un peligro.

2 Me gusta

Si se cae el Arsenal este año no ganan la premier hasta el 2040 mínimo.

A seguir Tottenham-Manchester United hoy.

Igualmente, Liverpool quién va a Manchester City, eso debería dar un lindo partido.

Nottingham Forest-Leeds United, sentimiénto de nostalgia de los años 70-80.

1 me gusta

Que partido se viene. ¡Vamos United!

Goooooolll

Gol del pimienta ingles.

Festeja Mvendehumo como Driussida.

1 me gusta

Los del Tottenham cantando JUGADOOOOORE emociona

2 Me gusta

Gooooooool

Desde la temporada pasada que la liga está caótica. Todos se sacan puntos entre todos, aunque hay uno que termina descolgandose.

1 me gusta

que bien la peino richarlyson

creo que no entraba si no hacia eso

empato united en la ultima

1 me gusta

Jjajaja, y gol del tiernito de De Ligt

1 me gusta

No sé entendió el cambio ofensivo de Amorin, tenía el partido controlado y con el ingreso de Sesko regalo la banda derecha.

La verdad que el único equipo regular y que no me falta nada para ser campeón es el Arsenal, solo un milagro del City lo puede impedir. Sería el resultado de muchos años de trabajo así que hasta para mí, “fan del Tottenham” estaría bien.