Terrorismo de Arteta.
Me duelen las muelas.
Triunfazo, fecha ideal con los grandes perdiendo. Tener cerca a clubes chicos es preferible.
Mucha solidez defensiva, falta liquidar antes los partidos, pero la temporada es exigente.
El Arsenal un gol te mete siempre, jugando un fútbol poco vistoso es cierto pero también hay que decir que es casi imposible meterles un gol. A menos que el City se recupere en tiempo récord deberían ganar la premier este año.
En cuanto a mis Spurs: Sarr y Bergvall tienen que jugar más, el doble 5 Palinha-Bentancur es demasiado defensivo a mí gusto. Después tenemos problemas feos con los delanteros, los negros francés que trajeron son horribles. Hasta prefiero que jueguen Richarlison y Brenan Johnson que serán medios caballos pero por lo menos ponen huevos y ganaron la UEL. Hay que reforzarse ahí urgente
Felicidades al Arsenal por ganar la premier.
Nottingham Forest-Manchester United mañana, solo recuerdos de un gran pasado.
También Liverpool-Aston Villa y Tottenham-Chelsea.
No tengo preoccupaciones respecto a Florian Wirtz con Liverpool, si hace después como ante del Eintracht va a ser magnifico.
¿Será este finalmente el año del Arsenal?
Kolo Muani es un ex jugador.
Y Xavi Simmons es un espanto, no puede parar una pelota el hdp
El espíritu amargo de van der vaart revivieron comprendo a ese negro
A Kulusevski lo trataban de amargo (y lo es) pero al lado de todos estos burros es Maradona 86. Cómo Maddison no volverá está temporada es fundamental que recuperen al sueco. Y claramente nos faltan extremo en la derecha y un 9 de calidad.
Lo retiro el Dibu
Kevin Castaño es un buen jugador para el Tottenham
No tenes 1 que de un pase para adelante en ese equipo
Los hinchas del Tottenham exigen mil veces más que los nuestros y eso que vienen de salir campeones y de estar segundos en la tabla.
Entregen el título a los virgos de helarsenal. Ya fue, salieron campeones después de mil años lcdll
Thomas Frank saco a Simmons para protegerlo
Na, el gol que erro Gittens. Un papelón la compra de ese perro