Premier League 2025/26

Terrorismo de Arteta.
Me duelen las muelas.

Triunfazo, fecha ideal con los grandes perdiendo. Tener cerca a clubes chicos es preferible.

Mucha solidez defensiva, falta liquidar antes los partidos, pero la temporada es exigente.

1 me gusta

2 Me gusta

El Arsenal un gol te mete siempre, jugando un fútbol poco vistoso es cierto pero también hay que decir que es casi imposible meterles un gol. A menos que el City se recupere en tiempo récord deberían ganar la premier este año.

2 Me gusta

En cuanto a mis Spurs: Sarr y Bergvall tienen que jugar más, el doble 5 Palinha-Bentancur es demasiado defensivo a mí gusto. Después tenemos problemas feos con los delanteros, los negros francés que trajeron son horribles. Hasta prefiero que jueguen Richarlison y Brenan Johnson que serán medios caballos pero por lo menos ponen huevos y ganaron la UEL. Hay que reforzarse ahí urgente

Felicidades al Arsenal por ganar la premier.

Nottingham Forest-Manchester United mañana, solo recuerdos de un gran pasado.

1 me gusta

También Liverpool-Aston Villa y Tottenham-Chelsea.

No tengo preoccupaciones respecto a Florian Wirtz con Liverpool, si hace después como ante del Eintracht va a ser magnifico.

¿Será este finalmente el año del Arsenal?

2 Me gusta

Kolo Muani es un ex jugador.

2 Me gusta

Y Xavi Simmons es un espanto, no puede parar una pelota el hdp

1 me gusta

El espíritu amargo de van der vaart revivieron comprendo a ese negro

2 Me gusta

A Kulusevski lo trataban de amargo (y lo es) pero al lado de todos estos burros es Maradona 86. Cómo Maddison no volverá está temporada es fundamental que recuperen al sueco. Y claramente nos faltan extremo en la derecha y un 9 de calidad.

Lo retiro el Dibu

1 me gusta

Kevin Castaño es un buen jugador para el Tottenham

No tenes 1 que de un pase para adelante en ese equipo

2 Me gusta

Los hinchas del Tottenham exigen mil veces más que los nuestros y eso que vienen de salir campeones y de estar segundos en la tabla.

1 me gusta

Entregen el título a los virgos de helarsenal. Ya fue, salieron campeones después de mil años lcdll

1 me gusta

Thomas Frank saco a Simmons para protegerlo

1 me gusta

Na, el gol que erro Gittens. Un papelón la compra de ese perro