Así es el futbol no importa que domines todo el partido y tengas todas las situaciones de gol si no concretas en el arco de enfrente tus rivales en un solo contragolpe te ganan el partido.
el penal que no le dieron al united
jajaja taylor lo está choreando al united
gooool
gooooooool
goooooool
es el equipoooo de amoriiiim
No le gana a nadie el livergapool
Mediados de octubre y Liverpool pide que termine la temporada.
Les dije que Liverpool iba a sentir la ida del narcolombiano… si el City no vuelve a ser aunque sea un poco lo que fue, creo que esta vez se le da al Arsenal
Y va a salir campeón helarsenal lpm. Ese día explota el planeta
Por qué tanto quilombo? Son el 3ro de Inglaterra, no estaría mal otra liga 22 años después.
Se le terminó el ojete al Liverpool y no ganó más un partido
querés que campeoneen estos amargos con aires de grandeza?? Rasin es más grande jaja
el manchesgod united limpio al sida de garnacho, y ahora gana todos los partidos
No, a mi me va el Liverpool, pero esta temporada no lo veo consagrandose. Un poco me da igual de todas maneras, total el United no la gana ni loco
Vamos palacio de cristal, danos una mano hoy viejo querido!
sunderland segundo por ahora
enterro definitivamente la maldicion de netflix
estan armados para no dejar jugar al rival
si le das la pelota son horribles
miralo a bosta en el mundial de clubes con sus derrotas dignas con los europeos y cuando le toco el auckland no le pudieron hacer un puto gol
Golazo de Eze.
Infumable el relator y comentarista, llorando la falta que hizo Pino y no mencionaron ni una vez el terrible gesto técnico del gol.
Hijos de puta.