Premier League 2025/26

Así es el futbol no importa que domines todo el partido y tengas todas las situaciones de gol si no concretas en el arco de enfrente tus rivales en un solo contragolpe te ganan el partido.

1 me gusta

el penal que no le dieron al united

jajaja taylor lo está choreando al united

1 me gusta

gooool

gooooooool

goooooool

es el equipoooo de amoriiiim

1 me gusta

No le gana a nadie el livergapool

2 Me gusta

Mediados de octubre y Liverpool pide que termine la temporada.

2 Me gusta

Les dije que Liverpool iba a sentir la ida del narcolombiano… si el City no vuelve a ser aunque sea un poco lo que fue, creo que esta vez se le da al Arsenal

Y va a salir campeón helarsenal lpm. Ese día explota el planeta

Por qué tanto quilombo? Son el 3ro de Inglaterra, no estaría mal otra liga 22 años después.

2 Me gusta

Se le terminó el ojete al Liverpool y no ganó más un partido

1 me gusta

querés que campeoneen estos amargos con aires de grandeza?? Rasin es más grande jaja

2 Me gusta

el manchesgod united limpio al sida de garnacho, y ahora gana todos los partidos

1 me gusta

No, a mi me va el Liverpool, pero esta temporada no lo veo consagrandose. Un poco me da igual de todas maneras, total el United no la gana ni loco

1 me gusta

Vamos palacio de cristal, danos una mano hoy viejo querido!

1 me gusta

sunderland segundo por ahora

enterro definitivamente la maldicion de netflix

1 me gusta

estan armados para no dejar jugar al rival

si le das la pelota son horribles

miralo a bosta en el mundial de clubes con sus derrotas dignas con los europeos y cuando le toco el auckland no le pudieron hacer un puto gol

1 me gusta

Golazo de Eze.

Infumable el relator y comentarista, llorando la falta que hizo Pino y no mencionaron ni una vez el terrible gesto técnico del gol.

Hijos de puta.