Premier League 2025/26

No sabia q el Everton habia cambiado de estadio , le deseo lo mejor al equipo del gran Paul.

Buena victoria de West Ham

1 me gusta

¿el Arsenal arranca con su Arsenaleada?

1 me gusta

El Arsenal pierde con un gol que le marcó Daniel Ballard un jugador de las propias inferiores del Arsenal que Mikel Arteta descartó y lo mandó jugar al Sunderland

1 me gusta

kjjj el negro le hace señas al compañero que marque al que viene por el lateral y mientras tanto el que tiene al lado aprovecha y patea y hace el gol

no marca nadie en el futbol hoy

Mamita pollo, mejor no digo nada!!!

1 me gusta

No hizo cambios, Arteta, y se tira atrás como si esto fuera semifinales de una copa del mundo.

El terrorismo tiene sus fallas.

4 Me gusta

Jamás voy a ser un gran seguidor de Arteta. Que gane esta liga y deje de romper las pelotas.

1 me gusta

No funciona nunca eso de vaciar el medio para poner un delantero o un defensa más según el resultado. La parte más importante de este deporte.

Así ganó Platense un campeonato. Todos le vaciaban el medio y Orsi-Gómez ponían uno más. PLATENSE. ORSI-GÓMEZ.

En River o en Arsenal, lo tengo que sufrir.

2 Me gusta

La pecheada cósmica a comenzado

2 Me gusta

Goleada 3-0 del Chelsea de local ante el ultimo del torneo Wolverhampton. Enzo jugo su mejor partido en mucho tiempo con los blues, y Garnacho fue de los mejores con 2 asistencias, lastima que se morfo un mano a mano (a gran pase de Enzo, que casi clava un gol olimpico) al inicio del partido, pero demostro que a veces se serena y piensa y que cuando eso pasa puede tomar buenas decisiones, la asistencia del primer gol fue clave porque el partido venia aburrido y sin mucha ilusion de ver algun gol.

2 Me gusta

Encontró su prime Garnacho?
Nos dará alegrías en el mundial che?

1 me gusta

Que lo convoque de nuevo Scaloni primero, para el amistoso este con Angola lo podría haber llevado, si faltan un montón y ni así, y eso que viene levantando, hasta marzo la va a tener que romper toda para ver si lo vuelve a llamar

No tenemos un jugador así con esas características en este momento

2 Me gusta

Paliza del Aston Villa al Bournemouth le ganó 4 a 0 y Buendia y Dibu Martínez fueron figuras del Aston Villa

Tremendo el penal que atajo el Dibu.

mamita como esta erling eh

1 me gusta

Encima la toca primero el defensa del Liverpool, aun asi le rebota en la cabeza al noruego y entra.

Es el equipo de Haaland, eh. Gran paso adelante del noruego.

1 me gusta

Ademas lo bien que sabe posicionar su pie sobre la linea para que aun impulsandose con todo no se adelante.

es la puta de todos el liverloose

2 Me gusta