El pelado Guardiola me hace acordar a nuestro Muñeco porque se come cualquier paquete que le recomiendan
Que inútil es el colibrí gyokeres
Los dos laterales Timber y Calafiori no pueden jugar mas.
Son Montiel 2.0 ambos. Corren, lindos pasesitos seguros y nada más. Nulos en ataque.
Extraño mucho a Ben White.
Cómo no va jugar el pibe Lewis que es buenísimo, Arteta es Bin Ladden
Arteta fue ayudante tecnico un monton de tiempo de Guardiola y sin embargo cuando se va a despedir con un abrazo cuando termina el partido ninguno de los dos se mira a la cara
¿Tan grande es el despeecio?
5 puntos en 5 fechas ya saco liverpool
buen arranque pese a no dar ninguna garantia futbolistica
Gianluigi Notesalvouna
Liverpool bicampeón, listo a pensar en la champions.
El que debería pelear la premier con el Liverpool es el Arsenal, sino ganan nada está temporada deberían despedirlo.
Guardiola vino a jugar sabiendo que son menos y aun así Arteta planteo un partido de equipo chico.
Tiene un plantel lleno de talento y el City no pudo hacer otra cosa.
Si el español de mierda este no gestiona bien la cantidad de jugadores buenos que tiene, es para echarlo. Su techo es muy bajo.
Para mi el Arsenal, el City y el Chelsea son los unicos que podrían pelearle la Premier League at Liverpool pero los tres están igual de bajos.
Se fue el gaylemán progre sobrevalorado del Liverpool y ahora van a desfilar premiers con el pelado inju.
Alguien lo tenía que decir. Tiene pinta de ser otro baitazo que se come el Arsenal en la posición de 9
El tipo es bueno pero no para jugar solo arriba como pretente Arteta. Ahi tenia que ir Julian o Joao Pedro
es lo que tiene la liga de portugal
nunca sabes si los que salen de ahi son cracks o bluffs
compras un tipo de ahi y te puede salir muy bien como joao neves o muy mal como joao felix
No sé porque lo sentó así a Lewis Skelly, el único que te sorprende, inventa algo diferente.
Timber me gusta, pero White también.
Eze tiene que jugar ahí, por Odegaard. Martinelli pide pista por izquierda.
Estoy conforme con Madueke, que a priori pensé que iba a putearlo en 3 idiomas.
Sí, pero sacando el resultado, el nivel es parejo de todos. Liverpool ganó los 5 pero pudo haber empatado tranquilamente 2.
Y eso que Alexis y Wirtz todavía no arrancaron la temporada.
El Liverpool se armó realmente un plantelazo, no le veo fisuras, salvo quizás en la defensa. Si Slot no hace pelotudeces, meten bicampeonato de Premier y en la Champions no deberían bajar de la final.
Hace unos dias un gil compro el 3,4% de las acciones del Tottenham por 115 M de libras, lo que indicaría que el club vale 3800M de libras. Y el 9 del equipo es la cacatúa Richarlison. Sin palabras, es increíble la diferencia que hay entre la marca Tottenham y el equipo desde lo deportivo.
Un yanki quiere comprar al Tottenham y ofreció 4500 millones de libras. Cuánto creen que cueste River?