Premier League 2025/26

Partido en Crystal palace para Liverpool.

2-0 el Brentford.

Que esperan para rajar a Amorin.

1 me gusta

Primer gol de Benjamin Šeško para el descuento del United

1 me gusta

Bruno Fernández es el peor capitán de la historia del fútbol. Si el United quiere volver tiene que venderlo a la mierda.

2 Me gusta

El penal que erra, mamitaaa

1 me gusta

3-1

Si esto sigue así y no se da un volantazo, posta que puede pasar lo peor y con peor me refiero a descenso. No hay rumbo con Amorin.

1 me gusta

Gooolll GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL GOLAZOOOO GOOOL DE ENZO CARAJOOO VAMOS ENZO VAMOS CHELSEA DE MI VIDA

2 Me gusta

2 Me gusta

Como necesitamos a ENZOOOO en River !!!

1 me gusta

Si un mago me dijera cuales 2 jugadores traerlas a River, yo le pediría de vuelta a Enzo Fernández y a Julian Álvarez.
¿Por que? Por tres razones:

1. Son dos cracks
  2. Son hinchas de River tan enfermos como yo
  3. Conocen mejor que nadie lo que es jugar con nuestro manto sagrado y ganar partidos y campeonatos argentinos e internacionales.
    Seee quiero que VUELVAN !!!
1 me gusta

Como se complica solo el Chelsea siempre eh.

4 Me gusta

El Chelsea me hace acordar a River porque cuando gana los partidos destruye a los rivales, y cuando pierde, siempre es porque se manda errores infantiles

Y si, las estupideces de los defensores se pagan caro

Oficialmente dejo de ser hincha de Chelsea. Hasta otra.

1 me gusta

Si hacen el ejercicio ahora mismo de hacer zapping y pasar del partido del Chelsea, al partido del Ajax en ESPN4, es impresionante la diferencis de velocidad.

Parece otro deporte. El del Chelsea parece primera division y el del Ajax parece la D.

De locos.

2 Me gusta

chaaau liverpool chaaaaau

1 me gusta

Al fin un poco de la propia medicina al Liverpootos, sino iban a desfilar al título.

1 me gusta