Premier League 2025/26

bue gastaron un fangote en gyokeres

tampoco es que estan jugando sin 9

1 me gusta

Odio a los DT. Los odio.
Se creen más que el club, los hinchas o los jugadores.

Amiguitos de los dirigentes.

Lewis-Skelly, Nwaneri, Saka, Eze…

Todos buenos jugadores, técnicos, ofensivos, jóvenes.

Pero sale con triple 5 porque es un cagón.

Guardiola hizo que estos tipos tengan tanta relevancia y cobren fortunas.

Griezmann pasó del Atlético al Barcelona y de vuelta sin mucho problema. Podria ser lo mismo con Julián, si quiere salvarse de que el cornudo le cague la carrera.

1 me gusta

Kjjjjjj fue un verdadero quilombo todo esto, mas con el negocio de no hacerlo jugar mas de 60 minutos para no pagar plata. Volvio porque fue un fracaso en el Barsa

1 me gusta

Esa chilena fuera de contexto de Zubimendi. Son las que mete Borja

Saca delanteros y pone centrales el pelado, línea de 5, el bondi en el arco kjjj

1 me gusta

Otro defensor más, que aprenda el sapo que hasta el pelado si se tiene que colgar del travesaño, se cuelga, si tiene que hacer tiempo, lo hace, cuando hay que quemar los libros, se queman

Igualmente desde que se fueron De Bruyne, Gundogan, Julian, Grealish y un par mas muy buenos que ahora no me acuerdo, el City de Guardiola dejó de ser el equipo dominante que imponia mucho respeto

1 me gusta

Guardiola es muy pragmático cuando quiere.

¿O nos olvidamos que para ganar la Champions jugó con 4 centrales y hasta doble 5?

Golazo

que bonito gol

a tu casa

El mejor resultado que le convenía al más grande de England

Donaruma un arquero vende humo

Donnaruma salio al recontra pedo y despues se quedo parado, lo invito a metersela por arriba. Un arquero de grandisimas atajadas pero tambien de errores tontos.

1 me gusta

el burrito orteguinelli

Hizo cualquier cosa Dolaruma

1 me gusta

De nada @Ian1

1 me gusta

no existe algo como cerrar un partido

bondiola cada vez es peor dt al igual que gallardo