City en estos momentos depende del City para ser campeón, porque debe dos partidos, y la fecha que viene se enfrenta al Arsenal.
Se viene?
City en estos momentos depende del City para ser campeón, porque debe dos partidos, y la fecha que viene se enfrenta al Arsenal.
Se viene?
Cuando recupera el partido que les falta?
Esta semana hay Champions?
Me respondo solo, nosotros jugamos Champions entre semana y ellos semana libre y encima tienen un fixture más fácil de acá a la última fecha
Somos todos del Chelsea mañana, aunque sea un empate, y sacarle un empate al Shity, no queda otra
el pechege actual es todo de luis enrique
mejoro a todos los jugadores que llevaron a diferencia de otras epocas donde compraban cracks y solo ganaban lo local
compro todos buenos jugadores pero la mayoria 7 puntos y los convirtio en 9-10
yo no se si en otro esquema se destacan nuno, hakimi, vitinha, doue, dembele, kvicha, joao neves al nivel que estan en este equipo
no creo que le de al shitty para ganar todos los partidos de aca al final pero si lo hacen esto es la pecheada mas grande desde que el leverkusen salio 2do en todos los torneos el año que perdio la final con el madrid en 2002
Y el Chelsea no gastó tanto o más que el City en todos estos años? Tienen como 40 jugadores(y no baratos) en nómina…
También Luis Enrique no es nadie como DT sacando la guita de Qatar o tener en el plantel a la MSN.
No vas a ver a alguno de estos españoles logrando proezas como las de Klopp, Mourinho o Simeone llegando a finales de Champions con equipos más modestos económicamente.
Estoy hablando de DT’s. Casualmente ellos dos ganaron muchísimo en equipos que son el caballo del comisario o zafan de todas las leyes del FFP.
A Mourinho le sacas el RM, y tiene el Porto.
A Klopp le sacas Liverpool (que también hubo años dónde no gastaron casi nada), y tiene el Dortmund.
Por dar un ejemplo.
A Luis Enrique o Guardiola, los sacas de los factores que te digo, y son una gran farsa. Después quieren copiar el mismo modelo en otro lado y resulta que es demasiado exquisito.
Luís Enrique hizo historia con el Barça B, primero ascendiéndolo a 2ª división, y al año siguiente dejándolo tercero en la división de plata, por lo que lo habría llevado a 1ª si no fuese un filial.
Entiendo que odies el fútbol español por algún motivo, pero desmerecer a Luís Enrique es no tener ni idea eh, perdona que te diga…
Lo de Guardiola te lo puedo comprar, pero lo de Luís Enrique? No tiene sentido
Jajsja que genialidad hacer un video llamado “las peores pecheadas del Arsenal”
Lo bueno igual es que el chabón deja en claro que son claramente el 3er grande
El Arsenal,no es que no tenga títulos,sino que se ganó ese apodo, porque perdió títulos que tenía prácticamente ganados.
barbaro esas cosas pasaron hace 10-20 años
hoy nadie llega a la final sin un presupuesto de 500 o 1000 palos anuales
esas cosas pasan dos o tres veces por decada a lo sumo y entra en la variabilidad estadistica
ranieri creo que fue el dt campeon de la premier con leicester eso no lo hace mejor que entrenadores que han ganado mucho mas
de hecho el mismo simeone, klopp o mourinho con muchas mas guita no han logrado mejores resultados
negar que luis enrique es el mejor dt hoy dia es ser necio
si tiene mucho presupuesto el psg pero sacando a kvicha por el resto nadie se peleaba
los mejores a todos mismo marquinhos o pacho quien los tenia en cuenta??
marquinhos hace mil años esta ahi y nadie lo ponderaba de hecho ni siquiera creo que este entre los mejores centrales del mundo. Pero como esta en un equipazo todos los rendimientos mejoran
yo creo que por lo menos la mitad de estos tipos del psg los sacas de este esquema y no son mas de 6 puntos en el mejor de los casos
sobre todo tipos como dembele o barcola
En el futbol moderno sino tenés un camión de guita no podés competir, sobre todo en el tema contratos.
Poco serio. El futbol español está destrozado por Barsa y RM que sus filiales consiguen esos resultados.
Me parece más meritorio lo de Pellegrini llegando finales y manteniendose en puestos europeos con el Betis en los últimos 5/6 años.
No lo odio, pero la globalización de la idea terminó por destruir casi todo lo lindo de este deporte. La diferencia de estilos, que sean los jugadores los protagonistas o que haya una idea basada en lo que siente cada club/selección a nivel histórico.
Posicionalistas, españoles y barcelonistas. Además de ganar Champions con los factores que dije. Son muy comparables.
El fútbol de los equipos de Luís Enrique te parece igual que lo que practican los de Guardiola?
Inter lo hizo dos veces manteniendo un presupuesto balanceado producto de las pérdidas que le generó su dueño chino los años anteriores. Laburazo de Inzaghi.
Tottenham llegó a la final mientras construía su estadio, con un grupo de futbolistas jovenes y/o comprados de championship. Laburazo de Pochettino.
Dortmund llegó a la final en 2024, de chiripa, pero llegó.
Son 4 veces en los últimos 7 años.
Siguiendo con el mensaje anterior, Klopp llegó a la final 3 veces, balanceando presupuesto y sólo en su último año, 2023-24, se dió el lujo de gastar. Si no vendían a Coutinho, no traían a Van Dijk y Alisson.
Nunca han tenido que atravesar los dos españoles una situación así. Lo que quieren, lo tienen.
Mourinho quedó a las puertas de jugar finales de Champions con el RM y el Chelsea (en sus dos etapas), además de ganar el campeonato. No creo que sea el gran ejemplo de que gastar guita no es para cualquiera.
Pero hermano, hablás como si fuera un gran mérito y como si fuera el único que trae jugadores de equipos de segunda o tercera línea.
Mirá de dónde pescaban Klopp o Pochettino cuando estaban en Liverpool y Tottenham.
Son posicionalistas, amigo. O me vas a decir que son líricos, que permiten que sus jugadores tengan libertades?
Si ellos mismos se mofan de que quieren tener todo el control.
Es un estilo de juego que sólo funciona si tienen guita a mansalva. Y ahí el problema que nadie ve.
No la va a pechear el bostarsenal, no hay chance de que el shitty gane todos los partidos
Y pensar que los hinchas del Helarse (ingleses) decían que este equipo era mejor que el United del 2008 jajaja, estos tipos se superan a la hora de la verdad, los sobrepasa la presión.
Son capaces de llegar a la final de la Champions y perder por paliza y ni hablemos jugandola habiendo perdido esto.