Premier League 2025/26

2 Me gusta

¿Viste q no era tan fácil, arteta?

Recién me despierto, jaja. Menos mal que no ví esa basura de partido.

Es fácil, cuando jugas TAN MAL, cuando querés especular, cuando no salis a ganar… Pasan estás cosas.

Lo bueno de pechear, es que ya todos van a saber que Arteta tiene que irse. Otro terrorista español.

3 Me gusta

Basta de entrenadores españoles. Son todos una basura.

Los dos mejores exponentes, Guardiola y Luis Enrique, casualmente ganaron la Champions con un equipo con plata infinita y en el otro, donde tenían a Messi.

2 Me gusta

Empieza el show de la pecheada de helarsenal kjjj

2 Me gusta

Comenzó la pecheada del arse

2 Me gusta
1 me gusta

Hoy entró el cagazo real de la pechada.
De más está decir que si City gana todo, es campeón, y que la semana que viene se define casi todo.

Dicho esto, no queda otra que creer. Lo dije hace meses atrás, es poco probable que no haya que experimentar todos los fantasmas posibles, no veía un título holgado y fácil.

Go Gunners!,

1 me gusta

Helarse es capaz de perder todos los partidos que le quedan y solo ganarle al west ham para que se salve el tottenham, porque hasta para eso son alérgicos a la alegría

7 Me gusta

Que club puto y cagón es el helarsenal, van a pechearla de nuevo

Viejo .

Yo entiendo que la Premier Shit es un torneo dificil y complicado de ganarlo.

El Liverpool tardó 30 años en ganarlo.

Pero recién me levanto, abro promiedos y los del Fracarsenal perdieron con el BOURNEMOUTH, que hdps!!

Si fuera hincha del arsenal me tiraria de palomita a las vias del Underground en Westminster Station o hago explotar una bomba en el Arsenal Stadium como si fuera un soldado del IRA.

Que club alergico a las alegrias.

Sus hinchas son muertos en vida, mis respetos obviamente. No debe ser facil ser hincha de un equipo pecheador serial.

5 Me gusta

La Champions no es parámetro. Fuera del Real Madrid el resto de clubes la ganó 1 o maximo 2 veces (en los años modernos). Todos siendo clubes poderosos.

2 Me gusta

Ya lo había dicho antes, pero donde más tiene chance el Arsenal es en la Champions jeje

1 me gusta

Sí que es parámetro, xq son dos técnicos que sin recursos gigantes, no hacen nada.

Y no es necesario ganarla, con ver lo que hicieron Klopp en el Dortmund o Mourinho en el Porto/Inter, basta para ver de lo que hablo. Nunca rompiendo el molde con equipos que no son los poderosos de la época, económica o futbolística.

Son una farsa los entrenadores españoles. Por ahí veo cosas diferentes en Xabi Alonso o Cesc, pero a la larga terminan iguales.

3 Me gusta

Es mezquino eso.

Te parece que el City ha tenido un plantel sustancialmente superior a United, Chelsea, Arsenal, Liverpool ? No.

Pero porque City si ha dominado la liga? Ahí hay un mérito.

2 Me gusta

Mamita, no podés perder de local contra ese equipo de mierda!!! el Shity está a 3 puntos potenciales si gana los 2 partidos que le quedan, es un horror!!!

1 me gusta

Ya hay una grieta entre hinchas. Están los que saben que el equipo juega mal, que Arteta eligiendo jugadores es malísimo y ahora salió el rumor de que quiere vender a Miles-Skelly y Nwaneri… Y después están los que dicen que hay que bancar, que estamos cerca de ganar la liga tras 22 años y que estar cerca de semis por segundo año consecutivo, único en la historia bla bla bla.

Jugando y decidiendo así, no ganas un carajo.

1 me gusta

Claro que ha tenido planteles superiores desde que llegó Guardiola. Cuando entró en transición, quemó como 300 palos en un mercado de invierno.

Y el dominio de la liga no hace más que enfatizar el punto. Dominó en una liga de dos, en una liga de uno y en un equipo con fondos árabes ilimitados.

1 me gusta

Y en gasto neto está por debajo de Arsenal, Chelsea, United, entonces?

Ojalá nos de una mano el Chelshit mañana, sino estamos hasta la pija

1 me gusta