Premier League 2025/26

UFFFF, doblete del TATY, para pulverizar a los Wolves y mandar al descenso al Tocuen!!

DALE QUE NOS SALVAMOS GRACIAS AL TATY!!!

4 Me gusta

No existen muchos delanteros argentinos con los controles que tiene el taty, cuando lo veo me pongo como Gallardo con Matias Suarez

3 Me gusta

Tiene que llevarlo Scabobi al mundial!!!

1 me gusta

Dejen de regalarles córners, basuras.

1 me gusta

igual el city no le gana al Chelsea de visitante

Bueno, oficialmente esto depende del City.

Un giorno tristisimo.

Lo más preocupante es que jugamos horrible hace varios partidos y pareciera ser que no le ganamos a nadie.

Metele de zurda Viktor! :man_facepalming:t2:

Como la quiere mufar el Bambi, odia al Arsenal como nadie.

1 me gusta

Contra el Bournemouth en el Emirates, juju

No ganaban encima desde el 10 de febrero.

El tipo está en Aguara Guazu Degollado en medio del impenetrable chaqueño y tira “jugamos” kjjjjjjjjjjjjjjjj

Estos muertos no jugaron con sus selecciones “por lesión” (mentira) para este partido y pierden aksksjsj el equipo más pecho frío de la historia

8 Me gusta

Se viene la helarsenaleada más grande de la historia.

1 me gusta

Se viene

1 me gusta

Los gorditos gunners firman pechear nuevamente a cambio de que se vaya el Tottenham?

2 Me gusta

Que club de mierda el Arsenal

1 me gusta

Es contraproducente para el arsenal jugar una Champions que claramente no va a ganar.
Deberían autoeliminarse esta semana

4 Me gusta

Subcampeón de Premier, semifinalista de Champions. Se ahoga en la orilla este Arsenal

1 me gusta

Firma el simpatizante gunner la pecheada a cambio del descenso del totenham

• Si
  • No
0 votantes

Na, ni en pedo.

Quizás uno es demasiado argentino como para tener cerca la rivalidad, pero a mi siempre me gustó Tottenham.

Me gustaría que se vaya por morbo, como me gustaría de Manchester o Chelsea, pero en lo personal no les deseo el mal (pero tampoco me gusta que ganen cosas).

Lo verdaderamente preocupante es que no hay ningún partido que vayamos a ganar fácil de acá al final. Nos ponen a Riestra de rival y nos complica hoy.

Ysi, estos pechos de mierda le van a regalar otra Premier a fraudiola y su rejunte de musulmonos.