UFFFF, doblete del TATY, para pulverizar a los Wolves y mandar al descenso al Tocuen!!
DALE QUE NOS SALVAMOS GRACIAS AL TATY!!!
UFFFF, doblete del TATY, para pulverizar a los Wolves y mandar al descenso al Tocuen!!
DALE QUE NOS SALVAMOS GRACIAS AL TATY!!!
No existen muchos delanteros argentinos con los controles que tiene el taty, cuando lo veo me pongo como Gallardo con Matias Suarez
Tiene que llevarlo Scabobi al mundial!!!
Dejen de regalarles córners, basuras.
igual el city no le gana al Chelsea de visitante
Bueno, oficialmente esto depende del City.
Un giorno tristisimo.
Lo más preocupante es que jugamos horrible hace varios partidos y pareciera ser que no le ganamos a nadie.
Metele de zurda Viktor! ![]()
Como la quiere mufar el Bambi, odia al Arsenal como nadie.
Contra el Bournemouth en el Emirates, juju
No ganaban encima desde el 10 de febrero.
El tipo está en Aguara Guazu Degollado en medio del impenetrable chaqueño y tira “jugamos” kjjjjjjjjjjjjjjjj
Estos muertos no jugaron con sus selecciones “por lesión” (mentira) para este partido y pierden aksksjsj el equipo más pecho frío de la historia
Se viene la helarsenaleada más grande de la historia.
Los gorditos gunners firman pechear nuevamente a cambio de que se vaya el Tottenham?
Que club de mierda el Arsenal
Es contraproducente para el arsenal jugar una Champions que claramente no va a ganar.
Deberían autoeliminarse esta semana
Subcampeón de Premier, semifinalista de Champions. Se ahoga en la orilla este Arsenal
Firma el simpatizante gunner la pecheada a cambio del descenso del totenham
Na, ni en pedo.
Quizás uno es demasiado argentino como para tener cerca la rivalidad, pero a mi siempre me gustó Tottenham.
Me gustaría que se vaya por morbo, como me gustaría de Manchester o Chelsea, pero en lo personal no les deseo el mal (pero tampoco me gusta que ganen cosas).
Lo verdaderamente preocupante es que no hay ningún partido que vayamos a ganar fácil de acá al final. Nos ponen a Riestra de rival y nos complica hoy.
Ysi, estos pechos de mierda le van a regalar otra Premier a fraudiola y su rejunte de musulmonos.