Su último año y medio dio vergüenza, se puso en modo diva y no acepto un rol mas secundario acorde a su rendimiento pero se va a tiempo antes de que ser un absoluto ex jugador. Su primera temporada fue increíble, creo que la mejor lejos
Dicen que en caso de quedarse en Premier el próximo DT del Toceuen va a ser De Zerbi.
Claramente mejor que se vayan al descenso.
que ojo tuvo chelsea y que poca banca
cantidad de cracks o buenos que compraron pero no aprovecharon del todo en la epoca que sabian que tenian guita pero no el cartel de barcelona o el madrid y tenian que buscar a los proximos messi o ronaldo
desde salah, de bruyne, courtois, lukaku, robben, etc
te compraban 20 jovenes con potencial y los prestaban a todos lados
por algo fueron de los mejorcitos de estos equipos de jeques/SAD
shitty y pechege tardaron bastante en comprar potencial mas que cartel y ahora estos ultimos años ven los reditos tambien
Esos paises sacan un jugador bueno cada mil años, es como la Leyenda del Super Sayayin…cada mil años nacia uno.
y no se si ese marmoush del shitty no es egipcio?? pero si al nivel de este tipo dificil que vuelva a aparecer uno
lo bueno de la ley bosman es que estos tipos cada vez aparecen de lugares mas insolitos
estamos viendo georgianos con el del pechege siendo determinantes, haaland en el shitty, marroquies por todos lados, etc
Ch de que si el Tocuen se va a la B el Parry va a volver a ayudar con el descenso a lo Cavenaghi o se queda a hacer 500 goles en la liga al Wolfburgo y Borussia Rikenpijen mientras en Champions desaparece contra los negros del Mandril?
si ya va el bayern y te regala a su mejor jugador
si no llega que arranquen sin el dicen
Que lo busquen a Caruso, por 2 libras lo sacan de TN.
Están tirando que el colorado Barco se va al Chelsea en junio por pedido de Rosenior. Otro palito para Enzo?
Rosenior otro de esos hipsters del fobal que por usar anteojos y tener un lenguaje rebuscado ya te basta hoy en día para agarrar un equipo top sin haber demostrado mucho.
Que daño les hizo la salida forzada del ruso.
Lo llevás de vuelta a Mou? o hinchás por el Benfica ahora? no te vi opinar sobre el caso Prestianni-Vinicius y ese mano a mano
No vuelve mas ahí, ni al Madrid, aunque los planteles de ambos de equipos se adpatan bien a ese juego de transiciones y físico que le gusta, Benfica es un buen lugar que con un par de refuerzos va a andar bien.
Y al balón de playa no lo puedo ni ver, me rompe mucho las pelotas que se quiera hacer un personaje de villano que le queda gigante, uno porque no tiene carisma y después por provocador y no bancarse el vuelto escudándose con el racismo.
Mou tiene que volver al Inter para mi
Gana el Oeste Jamón, al horno las Espuelas
Dale West Ham querido, haceloooo, ganá y hundí al Tocuen por favor te lo pidooo