Premier League 2025/26

Su último año y medio dio vergüenza, se puso en modo diva y no acepto un rol mas secundario acorde a su rendimiento pero se va a tiempo antes de que ser un absoluto ex jugador. Su primera temporada fue increíble, creo que la mejor lejos

1 me gusta

Salah? De la mejor liga de segunda línea de Europa

1 me gusta

Dicen que en caso de quedarse en Premier el próximo DT del Toceuen va a ser De Zerbi.

Claramente mejor que se vayan al descenso.

2 Me gusta

que ojo tuvo chelsea y que poca banca

cantidad de cracks o buenos que compraron pero no aprovecharon del todo en la epoca que sabian que tenian guita pero no el cartel de barcelona o el madrid y tenian que buscar a los proximos messi o ronaldo

desde salah, de bruyne, courtois, lukaku, robben, etc

te compraban 20 jovenes con potencial y los prestaban a todos lados

por algo fueron de los mejorcitos de estos equipos de jeques/SAD

shitty y pechege tardaron bastante en comprar potencial mas que cartel y ahora estos ultimos años ven los reditos tambien

Esos paises sacan un jugador bueno cada mil años, es como la Leyenda del Super Sayayin…cada mil años nacia uno.

2 Me gusta

y no se si ese marmoush del shitty no es egipcio?? pero si al nivel de este tipo dificil que vuelva a aparecer uno

lo bueno de la ley bosman es que estos tipos cada vez aparecen de lugares mas insolitos

estamos viendo georgianos con el del pechege siendo determinantes, haaland en el shitty, marroquies por todos lados, etc

1 me gusta

Ch de que si el Tocuen se va a la B el Parry va a volver a ayudar con el descenso a lo Cavenaghi o se queda a hacer 500 goles en la liga al Wolfburgo y Borussia Rikenpijen mientras en Champions desaparece contra los negros del Mandril?

3 Me gusta

si ya va el bayern y te regala a su mejor jugador

si no llega que arranquen sin el dicen

2 Me gusta

2 Me gusta

Que lo busquen a Caruso, por 2 libras lo sacan de TN.

1 me gusta

Estos tipos tienen ganas de irse al descenso.

1 me gusta

Si Dios es justo, se tienen que ir

4 Me gusta

Están tirando que el colorado Barco se va al Chelsea en junio por pedido de Rosenior. Otro palito para Enzo?

1 me gusta

Rosenior otro de esos hipsters del fobal que por usar anteojos y tener un lenguaje rebuscado ya te basta hoy en día para agarrar un equipo top sin haber demostrado mucho.

Que daño les hizo la salida forzada del ruso.

4 Me gusta

Lo llevás de vuelta a Mou? o hinchás por el Benfica ahora? no te vi opinar sobre el caso Prestianni-Vinicius y ese mano a mano

No vuelve mas ahí, ni al Madrid, aunque los planteles de ambos de equipos se adpatan bien a ese juego de transiciones y físico que le gusta, Benfica es un buen lugar que con un par de refuerzos va a andar bien.
Y al balón de playa no lo puedo ni ver, me rompe mucho las pelotas que se quiera hacer un personaje de villano que le queda gigante, uno porque no tiene carisma y después por provocador y no bancarse el vuelto escudándose con el racismo.

3 Me gusta

Mou tiene que volver al Inter para mi

1 me gusta

Ekitiktok

1 me gusta

Gana el Oeste Jamón, al horno las Espuelas

2 Me gusta

Dale West Ham querido, haceloooo, ganá y hundí al Tocuen por favor te lo pidooo

3 Me gusta