Premier League 2025/26

pocchettino tuvo a messi, neymar y mbappe y no jugaban ni el 20% que este psg

seamos buenos

un buen año lo tiene cualquiera gotze era figura en el dortmund despues del mundial se olvido de jugar

1 me gusta

viste jugar al psg alguna vez este ultimo año y medio?? es un equipazo todos presionan, todos juegan, todos corren

1 me gusta

arsenal puede salir campeon pero es un equipito

le sacas la pelota parada y tiene poco y nada

1 me gusta

No es el punto. Dale a Luis Enrique o Guardiola ese Tottenham 2015-2019 y habría que ver qué resultados sacan.

Hasta van Gaal ganó una liga con el AZ en Holanda.

Repito, copiar el modelo que es líder en el mundo hace 15 años que sólo ha triunfado con los dos factores que dije (árabes y Messi), ha dañado mucho al futbol.

Sí, lo ví jugar.

pero ponderas a pochettino que es un desastre por un año bueno en su carrera

le dieron una ferrari y paso verguenza

con ese criterio ningun dt tiene merito salvo que dirija un equipo chico

seria mejor laburo la croacia de 2018 que salir campeon con francia o scaloni ganando el mundial de qatar

asi es facil sin presiones ser la grecia de turno. Posiblemente ese dt nunca mas volvio a ganar nada porque gano de pedo la eurocopa en 2004

4 Me gusta

hay técnicos que ganan en equipos tops que les costaría con equipos chicos.

Y también técnicos que ganan con equipos chicos que luego fracasan estrepitosamente cuando dan el paso a un grande.

No hay correlación, son cosas distintas.

Como dirigir una selección también, son habilidades diferentes las que se requieren.

4 Me gusta

Incluso lo amplío. No es lo mismo ligas, que las copas internacionales.

A algunos les va bien en copas internacionales y en la liga no tanto y otros viceversa.

Difícil que exista un técnico que sea excelente en todos los ámbitos y de manera sostenida en toda su carrera.

1 me gusta

Encima el PSG es uno de los equipos más trabajados por el dt que hay, es todo de Luis Enrique. Si querés nombrame, no se, al Madrid de Zidane, que prácticamente jugaban solos, pero así y todo siempre hay algo de mérito del dt

3 Me gusta

mmmm lesión grave del Cuti, sale llorando porque sabe que se pierde el mundial y encima descienden

2 Me gusta

Jodeme que VIHan1 está cuestionando al PSG :sob: tan equivocado va a estar siempre ese chico?

Saluden al Tocuenham que se va.

1 me gusta

El mejor central de la historia de argensimia desciende en la premier league kjjjj que robo fue el mundial 2022

3 Me gusta

Las ratas son los primeros en bajarse del barco, no sorprende nada del Kuqui

4 Me gusta

Se rompió el tonti Romero? Se celebra, que juegue Nico Paz

2 Me gusta

Para mí sale llorando más por la situación del Tottenham que por el Mundial, si salió de la cancha caminando, imposible que se haya roto algo como para estar 3 meses afuera

Ah ahí vi que se lastimó la rodilla, que puede ser un tema ligamentario

Que cagada che, es clave en la selección

Más de uno que se rompió los ligamentos,salió caminando

2 Me gusta