En Londres hay más equipos “conocidos”, en primera/segunda:
Chelsea, Tottenham, Arsenal, West Ham, Queens Park Rangers, Fulham, Brentford, Crystal Palace, Millwall…
Londres debe ser la segunda ciudad con más equipos profesionales del mundo después de Buenos Aires.
Es verdad los clásicos del Man Utd vendrían a ser Liverpool / Manchester City / Leeds United.
Lo de la rosa blanca y la rosa roja la historia de la guerra de las rosas como contaron más arriba de ahi viene lo de United Leeds.
Después por hooliganismo el Leeds se tiene terrible bronca con el Chelsea. Zarpado odio.
Y si no me equivoco el Leeds también se odia con el Sheffield United por estar cerca o algo así.
Leeds Millwall es obvio que es un clasico de odio por que los dos supuestamente tienen las bandas mas “bravas”.
Y como al Leeds lo odian todos en inglaterra como a los bosteros al igual que al Millwall me estoy olvidando de 50 equipos.
SALU2222222222222222
Capaz allá también a muchos equipos el clásico le a cambiado según las épocas, como a pasado acá
Exacto porque al Manchester United en la “epoca dorada” le chupaba la pija jugar contra el Leeds… si el Leeds estaba dando lástima en la Championship.
Pero ahora que volvieron a primera , se garcharon al Chelsea y están para el orto deben de estar cagados encima hoy juegan con el Liverpool.
Yo me enteré que Leicester City - Nottingham Forest , es un derby , hace una semana me enteré de eso.
Por “cercanía” muchos son por eso.
Es más un clásico para los foxes porque el forest ya tiene y es el Derby county.
Claro viste que hay clásicos que pasan muchos años sin jugar, o cambian ciertas cosas. Para mi el clásico mas importante de londres hoy en día sería chelsea-arsenal
Y por el momento que estan viviendo fútbolisticamente te diría que sí pero a nivel “rivalidad” Yo se que los del tottenham los odio , son unos amargos , pero se odian con el Arsenal y allá en Inglaterra lo tienen como top 3 de los clasicos que mas se detestan , que se yo.
Es como cuando estaban los “Invincibles” del Arsenal y el clásico era con el Man Utd de Ferguson…
Osea hay clásicos o partidos que son por presentes futbolisticos no se si se me entiende.
Pero Arsenal - Spurs en Londres genera bastante revuelo por más que no tengan copas intercontinentales.
Todos los equipos de Londres odian al Tottenham
Que boludos estos ingleses, era poner el partido ayer. La concha de la lora.
Es verdad , el Chelsea - Tottenham es otro “Derby”.
Los del Chelsea son racistas y los otros judios , que se yo viene por ahi la mano me parece. (Aparte de que son de Londres)
West Ham - Tottenham también es otro derby
West Ham - Leeds United también me hiciste acordar (Aparte de Millwall - West Ham que ya lo conocimos por Elijah Wood)
Derby “Champions of Europe, you’ll never sing that”
Arsenal - Tottenham
Por este cántico quería que vuelva el Forest a la Premier JAJA
Casemiro ya está en Old Trafford, va a ser presentado antes del comienzo del partido.
Si gana el united quedaa 6 de la punta. Es un partido clave para empezar a prenderse para ganar la liga. El objetivo de esta temporada es claro ganar la premier despues de mas de 9 largos años. Ojala les vaya bien .