Premier League 2022/23

PREMIER LEAGUE - TEMPORADA 2022/2023

FVGsh-0XoAAizeE

Fecha 1

Clubes ascendidos está temporada:

Fulham

Bournemouth

Nottingham Forest

2 Me gusta
¿Con que equipo simpatizas?
  • Arsenal
  • Aston Villa
  • Bournemouth
  • Brentford
  • Brighton
  • Chelsea
  • Crystal Palace
  • Everton
  • Fulham
  • Leeds
  • Leicester City
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Manchester United
  • Newcastle
  • Nottingham Forest
  • Southampton
  • Tottenham
  • West Ham
  • Wolverhampton

0 votantes

2 Me gusta

oh city grounddd

Vamoss chelsea todaviaa!!

La gana el City con diez fechas de anticipación. Ex liga

1 me gusta

Le solté la mano a Liverpool, ahora simpatizo por Southampton

1 me gusta

La gana el City con suplentes 3 fechas antes

1 me gusta

Vamos con los “Tricky Trees”

1 me gusta

La gana el City, pero habrá sorpresas en los clasificados a champions.

Alguien tiene el censo nacional de hinchas ingleses? Seguro que es súper repartido el porcentaje.

2 Me gusta

Yo siémpre para Liverpool.

Se ia queda el United

Vamos United!! Ese décimo puesto es nuestro

1 me gusta

En qué fecha desciende el Fulham?

Justo venía a poner: que poronga de equipo el Fulham. Son el Quilmes de Inglaterra.

100pre Gunner.

Yo empecé a ver la premier gracias al arsenal de Henry , así que aprecio a ese club, pero reconozco que desde hace unos 10 años es un equipo de mierda súper racinguizado. Pero bueno que le vamos a hacer.

1 me gusta

Hay que bancar, son etapas. Son los cubes que uno empezó a seguir en su momento y por el cuál nos gusto la liga, peor es caer en la tentación de hacerse “fan” o “simpatizante” de un club moda que toda su vida fue un El Porvenir y que en los últimos años tiene una inyección de anabólicos verdes árabes.

Nos vamos a levantar eso no me cabe dudas. El fútbol necesita de estos clubes, así como vino de diez que vuelva a alzarse con una liga el Milan, también va pasar acá.

1 me gusta

El hincha del United mas optimista.

2 Me gusta

No me sorprendería que Conte saque campeón al Totte pero se queda afuera de grupos en Champions vs un Sheriff de turno.

1 me gusta

La realidad es que lo va a ganar el City con 150 puntos en la fecha 30 cuando quede eliminado en 8vos vs Bayer/Liverpool/Real.

Guardiola sale fumando un habano diciendo que es más difícil ganar la liga que él tiraniza desde hace 7 años a base de gastar 500 palos por mercado.

Pelado hijo de puta e hipócrita.

2 Me gusta