Premier League 2022/23

Presiono bien a la directiva Conte, ya con los darditos que metió diciendo que “no quiere pelear por el 4to puesto, sino por títulos” hizo que tuvieran que mover el traste y ya tiene 3 refuerzos y van a llevar mas parece.
Si tuvieran que jugar solo Premier diría que la pelean tranquilamente, en Champions habrá que ver la dificultad del grupo que les toque.

1 me gusta

Todos se hacen simpatizantes del club de moda en su momento. Si te hiciste del Arsenal o del United hace 10 años, apoyabas al equipo de moda, solo que ahora quedaste en offside.

Si te haces de esos equipos hoy, es otra cosa.

Es diferente, ni más fácil ni más difícil creo.

1 me gusta

El United estuvo 25 años sin ganar la Premier entre el 67 y el 92, da la sensación de que estamos en un periodo de sequía similar para ellos, porque no hay nada que indique lo contrario.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Permiso, paso para sacarme la duda con los que saben. ¿Wolverhampton esta en condiciones de poner 20 palos?

Hasta un equipo de mierda como el Norwich nos podría comprar a Julián y Enzo juntos. Les entra una parva de guita por el reparto de televisación.

1 me gusta

Si, casi que de taquito.

Todos los clubes de la premier ponen 30 o 40 palos por cada inju

1 me gusta

Buen sistema, se ven los frutos.

Pero eso es un ingreso, ¿no habría que ver también cuanto tienen de gasto?

80 por maguire…la peor compra de la historia del futbol, si ponian 100 por pirez se justificaba mas.

1 me gusta

No creo que sea muy grande, algunos como estos equipos si compran lo hacen por apuestas o rascan algún préstamo de algún falopa que necesite jugar.

Todas las pelotas de la Premier

1 me gusta

Come on you Reds , vamos el forest esta temporada vieja

1 me gusta

Nueva camiseta :heart_eyes::red_circle:




1 me gusta

Linda cogida se esta comiendo el liverporonga

1 me gusta

3-0 papaaa