Premier League 2022/23

4 a 0. Siempre es lindo ganarle a tu derby así sea amistoso.

Se han visto cosas interesantes, otras por seguir corrigiendo.

FXeWX6CXoAEJHRR

9 años sin ganar la premier. 0 titulos en los ultimos 5 años. Que hermoso seria que el united gane la premier este año. La paciencia es poca. Es hora de campeonar para el united

Triunfo hoy en Australia ante Melbourne Victory 4 a 1

Me está encantando Zidane Iqbal, que buen jugador ese chico.

Muy bien el united hoy. Una sola meta para ellos este año y una hermosa obsesion ganar la premier despues de casi una decada

Tercera victoria consecutiva en está pretemporada.

1 me gusta

Presentación oficial de Christian Erikssen :red_circle:







FYmeFo3WAAUgBUD
FYmgBr6XEAA9VaJ

1 me gusta

Espero que le vaya bien al United este año.

Finalmente oficial, bienvenido licha. :red_circle:


gettyimages-1411216544-612x612
gettyimages-1411216609-612x612

Seguro sale campeón el City. Aunque me gustaría que la pelee un poco el United.

Párrafo aparte, quiero que el Nottingham Forest haga una buena temporada. For the good old times.

Manchester United es la marca en redes sociales más valiosa en Premier League

El Manchester United es la marca de redes sociales más valiosa de la Premier League inglesa, según un estudio reciente del sitio de noticias deportivas Sportslens.

El club cuenta con seguidores en todo el mundo y tiene 184,4 millones de seguidores en sus plataformas de redes sociales. Estos incluyen Facebook (77 millones), Instagram (59,2 millones), Twitter (31,9 millones) y TikTok (16,3 millones).

Esto supera al Chelsea FC, segundo clasificado, que tiene 118,9 millones de seguidores en las redes sociales.

Mientras tanto, el archirrival del United, el Liverpool, es el tercer equipo más seguido y atrae a 113.700.000 fanáticos en sus diversas plataformas. El Manchester City ocupa un distante cuarto lugar con 86.200.000 seguidores.

“Estos increíbles resultados muestran hasta qué punto Man Utd aún domina como marca a pesar de sus problemas en el campo”, explicó Charlie Rhodes, editor de Sportslens

El éxito comercial de Man Utd se debe principalmente a su gran número de seguidores en todo el mundo . Su cotización en la Bolsa de Valores de Nueva York los ha convertido en un conglomerado mundial y en un gigante de la publicidad.

Como uno de los equipos más populares del mundo, con una gran base de seguidores en todo el mundo, pueden exigir precios superiores para sus acuerdos de patrocinio. Sus ingresos también se ven impulsados ​​por su participación en varias iniciativas benéficas, como su trabajo con Unicef.

Fuente

Felicidades al Manchester United por la copa Marca Mas Valiosa.

1 me gusta

Este tipo pasó de DyJ al Ajax y United.

1 me gusta

Después de como se quemaron con Verón y Marcos rocho pensé que nunca más iban a comprar argentinos.

1 me gusta

Mas que ponderar al United hay que ver como Chelsea y City solo poniendo guita siendo equipos historicamente medianos tirando a chicos por no decir chicos directamente le van comiendo mercado

Sobre todo el shitty que era menos que Chelsea

Di Maria, Romero

no suele irle bien a los argentinos en el United

Veron igual no recuerdo si le fue tan mal

Heinze jugo varios años

1 me gusta

Que mal lo veo al City en esta temporada.

Grealish es nuestro Barco

2 Me gusta