Premier League 2022/23

No es una rivalidad muy fuerte.

Es como que juegue flamengo vs corinthians.

Liverpool le tiene más bronca a Everton xd.

Se lo conoce como el derbi del noroeste, no como el clásico inglés.

La mejor liga.

El resto ya están bastante encaminadas y definidas. Acá puede haber sorpresa.

Incluso si la gana el City, yo creo que en los otros 3 clasificados a Champions habrá sorpresas.

es el clásico mas importante de Inglaterra

3 Me gusta

Si pero ni a palos tiene la trascendencia que para nosotros el superclásico. No se puede extrapolar el superclásico a ningún otro pais. Dos clubes capitalinos que además tienen más hinchas que cualquiera en todas las provincias. Reitero allá el tema es más regional.

1 me gusta

Hasta el mismo nombre lo dice kjjjjkj, que es eso de “derbi del noroeste”.

Aparte no es “él clásico” porque cuando Liverpool dominaba el United no ganaba tanto ni por asomo. Y después cuando empezó la era Ferguson el Liverpool se borró. Arsenal e incluso Chelsea le competían más al United.

2 Me gusta

La gente que le quiere bajar el precio a este clásico, enserio? desde cuando ven premier?

Son los dos clubes más grande de Inglaterra, entre los dos se miden la pija.

3 Me gusta

Si entras en los foros del United y Liverpool ambos consideran uno al otro como su máximo rival, mucho mas por encima de sus clásicos de ciudad.
En Londres si es un poco mas enquilombado, Chelsea me recuerda a Chicago en el sentido que tiene como 20 clásicos en la ciudad kjjj.

3 Me gusta

Pasa que esta lleno de clubes Londres

Si aca consideramos clasicos a todos los enfrentamientos entre los de la Ciudad de Buenos Aires todas las fechas habria 4 o 5 “clasicos”

2 Me gusta

Así es. Hay una rivalidad histórica entre las ciudades, creo que es más por eso que por otra cosa.

Con el Leeds también se tienen mucha pica desde los tiempos del hooliganismo

1 me gusta

Es cierto, pero por alguna razón el Chelsea tiene mas pica que otros de ahí, tiene rivalidad con QPR, Fulham, Tottenham, Arsenal (esta creo que es mas moderna).

Esa no la sabía, si conocía que tienen pica con el United.

Para el United es Liverpool, después Leeds, el famoso derby de las rosas, incluso trasciende canchas eso y luego el City. Quizás este creció un poco por los árabes haberlos puesto en escena y hacerlos algo popular pero con Leeds hay mucha pica.

1 me gusta

No te olvdes del West Ham y Millwall, eran tremendos los combates de los hooligans del Chelsea con estos dos.

2 Me gusta

Yo siempre busque una tabla con el tamaño de las hinchadas en Inglaterra, a mí siempre me llama la atención que cualquier equipo injunable llene tribunas enteras cuando juegan en Wembley por ejemplo, se ve que la gente se hace hincha del equipo de su ciudad o de su barrio.

3 Me gusta

Jajaja horrible le pegó Vasquez. Q ojete estos pimenteros.

Es el mejor Arsenal que he visto desde muchos anos.

2 Me gusta

Liverpool vs Manchester Utd es el clásico de Inglaterra. Un hijo de puta el que puso ese partido un lunes

3 Me gusta

Casemiro estuvo hoy en Madrid despidiéndose y dejando declaraciones:

“Firmaré con el club más grande de Inglaterra”

Florentino Perez a Casemiro: “Te vas a un club legendario como el Manchester United. Te deseo lo mejor”

“Fichar con el Manchester United es un reto muy importante para mí. Me siento como si tuviera 18 años”

“La gente que me conoce sabe que no lo hago por el dinero. Si fuera por eso, me habría ido del Real Madrid hace mucho tiempo”

“No veo la hora de volver a jugar con Cristiano Ronaldo. Ojalá se quede, es un futbolista increíble”

“Lo que me ha enseñado el Real Madrid lo quiero llevar al Manchester United. Con 30 años estoy en mi mejor momento”

“¿Dejar la UEFA Champions League por la Europa League? Me voy a uno de los equipos más grandes del mundo, que compite con la grandeza del Real Madrid”

“¿Qué busco fichando con el Manchester United? Nuevos retos, un nuevo club, otro país, otra cultura”

gettyimages-1242653076-612x612

1 me gusta