Premier League 2022/23

claro jajajaja

Creo que está lesionado Julio Grealish

2 Me gusta

Lo de Bondiola es verdad como se lo comio el personaje

Un solo cambio en el Primer Tiempo y obligado

Hasta para rotar o darle minutos a algun jugador o para que cobre los premios metes a dos o tres en el ultimo minuto aunque sea

3 Me gusta

Que arranquen las copas y va a tener más minutos por la carga de partidos.

2 Me gusta

Pero el puntero es el nuevo Arsenal

3 Me gusta

Si Guardiola dirigiera en Argentina viviría ultradomado por Falcioni, Zielinski, Damonte, Pusineri. Igual que cierto muchacho.

3 Me gusta

Guardiolardo Masterclass

-Le clava 3 Newcastle de Santiago del Estero en 2 llegadas
-Prefiere perder el partido antes que jugar con 2 puntas
-El banco de suplentes rinde más que el equipo titular
-Si no arma 1 rejunte, no hace ningún cambio
-Cada 4 jugadores del City Plate hay 3 que no corren
-Vive regalado atrás y arriba todas van para el costado
-Y vuelta a empezar para el otro costado porque nadie le pega
-La próxima fecha doble 5 con De la Grealish

5 Me gusta

Guardiola es el típico caso del cabeza de termon quiere reinventar la rueda

2 Me gusta

Spoiler: El Arsenal va ir puntero hasta la fecha 19 mas o menos, el City mete doce triunfos consecutivos, campeón el City con siete fechas de anticipación.

3 Me gusta

No voy a defender a este pelado con sida pero nadie juega con 2 delanteros en europa, nadie.

1 me gusta

Creo que el único equipo importante que juega con dos delanteros es el Atlético de Madrid.

En realidad todos juegan con 3. Cómo debería hacer River con Barco y Solari.

Pero el muñe los pide pegados a la banda…

Ponele la firma. El Arsenal es historia repetida, igual que los números de Gabriel Jesús ahí.

1 me gusta

Claro, casi nadie juega con 2 (o 4-4-2), pero hoy estaba para poner a Julián sin sacar al lungo. Lo peor para Guardiola es que el noruego casi no le da pelota y hace la suya. Está muy acostumbrado a una forma de jugar y le va a costar un huevo meterse en el circuito de juego. Para colmo está fallando frente al arco muy seguido, y antes no le pasaba.

1 me gusta

No tanto por el Arsenal igual, pero si el City va segundo el pelado en diciembre pide 3 o 4 jugadores top y se los traen, así se asegura la liga y sigue sosteniendo el verso y vendiendo humo de que ganar las ligas es más difícil que ganar la champions.

1 me gusta

Cuantos le hace mañana el liverpool al united? Esta premier la gana el arsenal

1 me gusta

No veo término medio para mañana. Es un empate medio pelo o Liverpool lo saca a pasear al United.

1 me gusta

Que se juegue el clásico un Lunes es muy raro.
No me imagino River vs Bosta un Lunes.

3 Me gusta

Allá la cosa es más regional. Un Man utd vs Liverpool, ni a palos es como el superclásico acá.

mmmm, si es un clasico como River vs Bosta.