Premier League 2022/23

Son los mismos 11 que arrancaron el partido y estan pasando por arriba a un equipo que hizo lo 5 cambios.

1 me gusta

Calvo gilipollas

4 Me gusta

image

5 Me gusta

Bueno por lo menos fue un partidazo

1 me gusta

Terminaron tirando centros de mierda y encima ni entró Julián

4 Me gusta

Encima obligado, por lesión kjjj

1 me gusta

Solo tenia a un jugador en el banco para meter: Mahrez. Pero al final Bernardo Silva termino levantando.

5 Me gusta

Ya esta aburriendo la premier si sale campeon siempre el city que encima son terrible pechos frios, ojala salga campeon otro

1 me gusta

Bien mi pollo negro rasta

3 Me gusta

Hasta la casi expulsion esta entendible la decision. Pero despues se notaba por afano que era un equipo lento y cansado.

Estando Mahrez y Phillips en el banco… Patetico lo de querer hacerse el distinto y no hacer cambios

4 Me gusta

Saint-Maxim juega en la selección de Francia? No recuerdo verlo en les Blues la verdad.

5 Me gusta

Claro viejo, mahrez inentendible que no haya entrado…

Siempre fue mal visto Maxim por quilombero. Asi y todo con los delanteros que tuvo Francia estos años nunca se le dio la chance tener un hueco.

Recien ahora tiene nivel como para ir y ya esta como el plantel muy definido

Es mas insolito lo de Tite no convocando a Joelinton ni a Guimaraes

2 Me gusta

Tiene unas condiciones bárbaras el grone, un 1 a 1 impredecible, esa gambeta rara que no sabes para donde va a salir, encima es grande te choca y te parte al medio.
Ojalá argentina tuviera un jugador así jaja, lo llevaría pero sin dudarlo limpio al que sea.

5 Me gusta

Si lo que siempre tuvo en contra es que de a ratos se pone super morfon. Hoy hizo todo lo contrario, a veces hasta la paso a pedo.

Es como Bony pero con mas velocidad

1 me gusta

Si, por eso dije que antes era irregular, medio morfón y lagunero. Cómo le costó la adaptación a la premier, y encima venía muy mal el Newcastle, ahora levantaron todos y se luce más. La rompió a principio de este año contra el United y de ahí arrancó la levantada del negro, debe haber sido si envión psicológico

no entiendo que poronga quiso decir con eso o a quien/es se refiere

A Grealish, que pusieron 100 palos y se la pasa en el banco de suplentes o la peluqueria

3 Me gusta