Me pierdo el 5 a 0.
Ronaldo al banco, después se quejan de Gallardo kkkjjj
Estoy leyendo los comentarios de los hinchas del united en r/RedDevils Reddit.
Uno dice salgamos al campo a putear a los glazers y que le den el 3 a 0 JAJAJA.
Les dejo un dato , si ven a los del united de amarillo y verde , es por los colores originales del club antes de llamarse man utd. es una movida en contra de los Glazers.
Es porque está acabado y encima se retoba, ex jugador, rico mundial le espera, hasta los dinosaurios de Uruguay se lo van a coger en brochet al pene fino
No puede hacer mucho con los compañeros que tiene, vos viste lo de Eriksen y de Gea el otro día? Ni Batalla y Pirez se animaron a tanto.
Partido saca técnico? Lo sento al perro hijo de puta de Maguirre. Lastima que siga insistiendo con los N-Word de Rashford y Sancho, que no tienen sangre
Igual el liverpool sin thiago y Nuñez es normalito.
McTominey-Ericksen es un doble 5 de mierda y después le van a echar la culpa a los centrales como vienen haciendo en las últimas temporadas.
Que feo que tu club sea propiedad de unos judíos como los Glazers
McBurronay me hace extrañar al hijo de puta de Fellaini que para salvar con un gol de cabeza servía.
Que encima ni siquiera son ingleses kjjjj domados, si me van a comprar el club, que al menos sea alguien de mi país e hinchas de verdad del club, en ese nivel
recien arranca el partido y lisandro martinez ya se hizo el malo
Varane lo puteo a lisandro o me parece a mi?
Esa CR7 la metía
Borja lo mete ese
que lastima, no habia definido mal, se salvo el pool
Lo festejó antes el pelado
Muy salado el Salchester United
Se lesionó el portugues