Premier League 2022/23

Me pierdo el 5 a 0.

1 me gusta

Ronaldo al banco, después se quejan de Gallardo kkkjjj

1 me gusta

Estoy leyendo los comentarios de los hinchas del united en r/RedDevils Reddit.
Uno dice salgamos al campo a putear a los glazers y que le den el 3 a 0 JAJAJA.
Les dejo un dato , si ven a los del united de amarillo y verde , es por los colores originales del club antes de llamarse man utd. es una movida en contra de los Glazers.

2 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Es porque está acabado y encima se retoba, ex jugador, rico mundial le espera, hasta los dinosaurios de Uruguay se lo van a coger en brochet al pene fino

No puede hacer mucho con los compañeros que tiene, vos viste lo de Eriksen y de Gea el otro día? Ni Batalla y Pirez se animaron a tanto.

1 me gusta

Partido saca técnico? Lo sento al perro hijo de puta de Maguirre. Lastima que siga insistiendo con los N-Word de Rashford y Sancho, que no tienen sangre

Igual el liverpool sin thiago y Nuñez es normalito.

McTominey-Ericksen es un doble 5 de mierda y después le van a echar la culpa a los centrales como vienen haciendo en las últimas temporadas.

3 Me gusta

Que feo que tu club sea propiedad de unos judíos como los Glazers

2 Me gusta

McBurronay me hace extrañar al hijo de puta de Fellaini que para salvar con un gol de cabeza servía.

1 me gusta

Que encima ni siquiera son ingleses kjjjj domados, si me van a comprar el club, que al menos sea alguien de mi país e hinchas de verdad del club, en ese nivel

recien arranca el partido y lisandro martinez ya se hizo el malo

Varane lo puteo a lisandro o me parece a mi?

Esa CR7 la metía

1 me gusta

Borja lo mete ese

que lastima, no habia definido mal, se salvo el pool

Lo festejó antes el pelado

Muy salado el Salchester United

Se lesionó el portugues