A la vez que empieza a levantar el Arsenal
Empieza a sonar Mbappe para el United.
Falta que compren Aston Vill, Everton, Nottingham Forest…
A principio de año
El final fue de mitad de tabla
Si, le pesó, creo que fue más mental que futbolístico
Ufff, estoy
Si no puedes con tu enemigo, únete a él (?) kjjj
Tenes que ser un club disminuto para que te compre un jeque. Vamos a hinchar por helarse y el Riverpol a partir de ahora.
jajaj queria todo el chelsea
Mpaypal termina en la liga de oficinistas
La premier tiene toda la guita y va a ir por mbappe, city, chelsea, newcastle, ahora united
Demencial la diferencia entre los ingresos por Champions y Euchota League.
Igual es logico. la conference esta west ham?? 8 a 1 entre el campeon West Ham y el campeon de champions no es tanto. Habria que ver cuanto se llevo el Sevilla pero si son 15-20 palos hasta me pareceria mucho. En Libertadores el campeon se llevara 40 y el campeon de la sudamericana no se si llega a 4-5
Una copa de 3er orden que te lleves tanto como el West Ham me parece bastante bueno para un equipo de esos
Igual lo que realmente marca la diferencia es la tv. El peor equipo gana 160 palos, casi el doble de ganar la champions
Ahi hacen diferencia los ingleses para que la liga sea competitiva y el piso de los equipos sea mejor que en otras donde tenes 3 o 4 equipos que simplemente no pueden competir
Con esa plata compras a todo el plantel de los candidatos a ganar la libertadores, logicamente hay otros gastos pero podes meter un equipazo si tenes ojo o estas dos o tres años en primera y sabes cuando y donde gastar como hicieron Leicester en su momento o Brighton ahora
mira la plata que se lleva el Leeds que descendió
Villa está mandando la carpeta.
tambien les dan plata por descender, es como un bono por haber jugado en la premier, pero es en muuuuuuy comodas cuotas…
al tener contratos tan grandes debe ser para que no se fundan los que vuelven a la 2da division y no regresan rapido
imaginate tener contratos de 4 o 5 palos euros y de repente pasar de cobrar 100 a lo que fuera que paga el championship quebras enseguida sino desinvertis o volves rapido
igual, dicen que en la championship hay un gran problema económico por que los clubes pagan sueldos demasiados altos para lo que es una segunda división, que muchos sueldos se emparejan a primaras divisiones de otros países de europa por lo que un porcentaje de lo recaudado por la premier va a la Football League y se reparte entre champioship, league 1 y 2 para solventar gastos por que si no la situación de los clubes del ascenso seria muuuy mala, fíjate que con esa ayuda y todo hay montones de clubes con problemas de deuda y clubes que desaparecen como el bury por ejemplo…