Premier League 2022/23

aca cantidad de clubes se funden o quedan al borde por querer salir campeones y se ve que alla pasa lo mismo

el incentivo de pasar a la premier igual debe ser gigante en cuanto a marketing y todos seguramente quieren dar el salto

al que le sale bien como leicester la ultima decada es un golazo y puede pasar a ser un club mediano (sacando que leicester ya se le paso ese impulso de salir campeon y jugar champions) pero los que quedan en el camino ya sea 4to/5to para abajo estas en el peor de los mundos

de 5 para abajo ya es non league, es la premier que es una federación aparte, y después viene la football league, que se encarga de la selección y las categorías de 2 a 4, algo parecido a lo que querían hacer acá con la super liga, que la saf, se encargue solo de la superliga y la afa del resto, la idea no era mala si lo que querían era replicar el modelo ingles, pero bueno…argentina, además allá en la premier, un vote del big six vale mas que los de el resto, por lo que copiando ese modelo era mas fácil tener una liga de 20 si es que los 5 grandes se ponían de acuerdo

Cómo le gusta la Community Shield al Arsenal. Todo bien, pero…

GANEN LA PREMIER

3 Me gusta

Qué hermosa que es la premier papi. Cuando vuelve?

Se truncó el sextete del City, felicidades al Arsenal, el candidato a la premier.

2 Me gusta

Domadito el Shity, ganó el equipo grande hoy!

Se demostró quién fue el mejor de la temporada pasada en Inglaterra, los títulos no mienten

2 Me gusta

Penal clarisimo para el Brentford, y los pelotudos que relatan dice que no fue. No saben una pija de furbol.

Si sabes de futbol, tenes que saber que no todo contacto es falta. Es un deporte de contacto
Eso no fue nada. Despues del roce se mantiene parado y despues se tira

No estoy de acuerdo, fue Penal clarisimo.

1 me gusta

Es pesimo el arbitro

los del Tottenham se parecen a River, no le pegan al arco.

La verdad que una maravilla los arbitros argentinos en comparacion a este.

mira que ojete

ese invento del lateral derecho estaba cantado que iba a costar caro

Kjjjj golazoooo

Y no esta Veliz en el banco.
De 9 lo puso a Richarlison kjjjjj

El único delantero suplente que tienen tampoco es 9.

De que queres que juegue Richarlison? Hace como 4 años que juega de 9

Todo bien con Veliz pero ni cerca esta de Richarlison

pff, mira el gol que metio este jaja

35 partidos jugo la temporada pasada, metio solo 3 goles.
Conociendo la mufa del foro seguro mete hoy 2 goles kjjjj

Pero mucho suplente. Tenia a Kane.
No deja de ser el 9 de la seleccion de Brasil