Cuando vi el tweet, pense que era un dt para la fillial del Tottenhanm pero no… Un australiano random es el nuevo dt de los Spurs… Bizzaro es poco
o peor, dirigió al south melbourne en la vieja liga australiana, uno de los 3 equipos mas ganadores (los 3 empatados con 4 titulos). Después en la nueva liga australiana dirigió al 3er mas ganador. Después en japón dirigió al segundo mas ganador, y en escocia al segundo mas ganador con 53 titulos (el 3ro tiene 4).
Basicamente se la pasó saltando entre “ligas uruguayas” dirigiendo al “nacional/peñarol de turno” y parece que eso es merito suficiente para dirigir al Tottenham.
Eso si, cuando dirigió equipos no-dominantes como las selecciones de australia, no clasificó al mundial juvenil y perdió los 3 partidos del mundial de mayores.
El tiempo dirá, pero me parece que en octubre a mas tardar está buscando laburo.
Depende mucho del plantel, gran parte de todos los fracasos que viene encadenando el Tottenham es a causa de seguir manteniendo a los mismos jugadores papelonezcos cada temporada.
Increíble que hayan contratado a ese sujeto como DT. Tengo dos teorías…
1 - no hay DT de renombre que quiera agarrar el cargo. Lo quemó Conte, que basureó al club todo el tiempo que estuvo.
Acá estoy a favor de los Spurs. Conte ni siquiera sabe lo que son unas semis de Champions y el Totte, sí. Estrellita de cuarta el tano. Hasta Simone Inzaghi llegó lejos.
2 - como no juegan en Europa, bajan gastos. Ponen a un NN cualquiera que es todo ganancia. Perder? No conozco esa palabra, dice Levy.
Mirá si no van a querer agarrar, Luis Enrique se relame por un club de Premier, y nada tiene que ver los costos, el Tottenham es el club de fútbol con más ganancias del mundo, a Levy simplemente no le da la cabeza o no quiere que los Spurs siga con la fama de club quema técnicos. También puede haber sido que habló con Luis Enrique, Nagelsmann, o algún otro y le pidieron control sobre cosas que tal vez el no quería o deshacerse de ciertos jugadores, que se yo, pero plata no creo que sea.
Lo puso porque no le va a pedir compras caras como un DT de renombre
El otro apuntado era Slot del Feyenoord, que sin ser mi preferido, hubiera sido muchisimo mejor que este.
Capaz nos cierra el culo. Pero lo veo dificil
Si TuRiver se pone de acuerdo en algo ya sabemos lo que pasa.
Felicidades Tottenham por la Premier
Dios te oiga flaco.
Alesi quiero ganar la Europa League
35 millones dicen que pagaron por alexis…
@Wagner que opinás del Bielsa del futbol ponja? Puede hacer funcionar al Tocuenham con sus “conceptos” asiáticos? xd
Regalado
Al lado de bosta no compite brighton
Pobre muñolo que mal envejecio esa opereta
Parece que como reemplazo de Alexis el Brighton quiere a otro argentino, el ex Vélez Nicolás Domínguez, que hasta hace poco jugaba en la Selección.
El Tocuenham quiere a Aaron Mooy kjjjjj tremendo club de amigos ponja y australiano se viene

Forever United

Jaja se van a matar a billetazos todos los jeques arabes en la premier
Seria el 3er club estado
Chau liverpool, arsenal o chelsea a la champions en unos años
Aunque seguramente les inventen un 5to cupo mediante repechaje o algo falopa asi