Depende del rival y como generan juego. Si te van a llegar a puro centro frontal y con que tu arquero esté bien… aguantas.
El Sorete de Humiola saluda a los DT para las cámaras, apenas les habla, todo apurado como decís como queriéndose ir a la mierda y sin mirar a los ojos,es igual de forro que Simeone pero con mejor prensa
Que arquerito de cartón y perdedor que es de gea mamita. El de la cruz del arco. Hace mas de 10 años q esta en el united y no hizo una poronga
Mucho hate a Chaddiola veo, dome pelado y siga domando
¿Guardiola festejando hasta las lágrimas una FA Cup? Está cagado. Ponelo a Julián en la final de Champions o te vas a ir como Héctor Cúper del Valencia.
Se debe querer matar de que no ganó la Carabao Cup, podía ganar todos los títulos de la temporada sino, le va a quedar esa kjjjj
Y en unos meses tiene también la Community Shield y el mundial de clubes, a propósito de eso, la Community la juega contra el Arsenal?
Primero que gane la Champions, el resto da igual.
Ahora ese sería el heptete, pero el sextete si lo puede ganar aún…
El City pechea en la final los clava Dzeko en los 80 del ST.
Quiiiiiiiiiiiii?
Harry Kane va a hacer huelga a este ritmo.
En caida libre el Tottenham
Con el judio ese al mando, nunca se va a llegar a nada. Solo le importan los morlacos
Dzeko será reemplazo a los 65 por Lukaku
si pagaban más de 50 era un locura. es un buen jugador pero ni empedo te cambia la ecuación en un equipo.
Bien bien, ahora hay que traer a Messi
Otro que no va a jugar Champions la próxima temporada…
Bueh ¿le tiene que dar un beso y un abrazo ahora? jajaja, ya no saben por qué más pegarle a Guardiola.
El Tottenham paso de Nagelsmann y Luis Enrique a un escoses random. Cómo vengo diciendo, solo queda esperar que el pito cortado de Levy se muera de un infarto.
A parte siempre enfocan los apretones de manos entre los tecnicos cuando terminan el partido y todos hacen lo mismo. Saludo rapido y se van a la mierda
Es peor. Es australiano. Es el DT que tuvo Australia en el mundial de Brasil
Que puede saber un australiano de futbol.
Esto es como lo del yankee que reemplazo a Bielsa. Terminaron descendiendo
Suficiente para mi, me canse de este club inviable. Que hagan lo que quieran, ya no me importa. Para tristezas ya tengo a River y con eso tengo más que suficiente.