Ojalá que a los 20 minutos contra el Inter este perdiendo 3 a 0 así no le queda otra que ponerlo a Julián, pelado botón
Si y no, a veces en los últimos minutos el que va perdiendo te va a jugar solamente a tirar centros al área, cuando quizás no hizo eso en todo el partido, y vas a necesitar gente alta atrás para contrarrestarlo
Puta y con cara de psicópata manipuladora que te arruina la vida como todas mis ex, tranquilo tonto corazón.
No se, para mi no. Probablemente acumulen gente adelante y lo que tenés que ahi es sacarles la pelota, no hace falta poner mas centrales ni ninguna de esas pelotudeces donde lo unico que logras es meterte atras al pedo. Fijate Argentina con la linea nefasta de 3 en el mundial, nos empataron todos los partidos.
Qué loco ser un viejo hincha del City, entre 50 y 70 años.
Lo más parecido que se me ocurre acá sería con Gimnasia. Equipo pedorro de mitad de tabla que nunca ganó una mierda o lo hizo de milagro, equipos mediocres o directamente crotos, muchos descensos, tu clásico rival te coje toda tu vida, gana todo título habido y por haber, hinchada fiel pero escasa…
Y de repente pum llega un millonario árabe y pasás a ser el más pijudo de tu país por más de una década ya, uno de los competidores que está siempre en instancias finales de Champions, te viene a ver gente de todo el mundo, ves a los mejores jugadores del planeta, empezás a garcharte a tu rival de toda la vida muy seguido y encima los ves en decadencia…
Qué locura.
nosotros hoy a la tarde viendo el equipo que pone demivergis:
Pero el arquero saco una bocha faltando 1 minuto en el área chica. Y eso fue por no liquidar un partido regalado
No existe ley única.Existen partidos y partidos y existe el diario del lunes y acá le salió para la mierda
Esa rubia tiene pinta de que te deja los huevos secos en dos días.
El noruego hoy era un Salomón Rondón cualquiera,inentendible que no haya probado aunque sea 15 minutos con Julián
Jajaja, qué pelado vendehumo. Recién besó la medalla.
Abre el paraguas por si pechean el 10.
“Yo valoro todos los títulos coño”
yo te digo que en una cancha neutral es re ganable el city…
por eso a mi no me parece una locura que el inter levante la orejona…
Le salio para la mierda? acaba de salir campeon, ademas de tener buena defensa tambien tenes que tener un arquero que ataje, si River trae a Otamendi y Gustavo Gomez pero si sigue Armani en modo manco no te sirve de nada tampoco.
Si el rival tiene una chance donde el 9 queda solo en el área chica no cerraste bien el partido.
Incluso antes de eso Garnacho se perdió otro gol que pasó al lado del palo. 5 minutos antes de esa jugada.
Más allá de como haya sido el resultado final, es un mal cierre de partido de Guardiola.
No me cae bien Guardiola pero si logra el triplete no hay nada que hacerle. Comandó dos equipazos históricos
Y era porque se te iban a venir a puros centros, capaz no ponia a los dos centrales mas y se lo empataban de cabeza pero eso ya no lo podemos saber, el tipo tiene experiencia de años de DT, fundamentalista del tiki tiki y te cierra a lo Bilardo, se ve que la idea no era tan mala sino muere con la grandeza atacando como Gallardo frente a Flamengo.
Si es cierto que te puede salir bien o te puede salir muy mal hay cientos de casos comprobados pero para mi disminuye bastante la posibilidad de que te metan un gol al cerrarlo antes, para mi igual les falto tirarse y desmayarse un rato para consumir mas minutos.
Por eso. Hay partidos y partidos. Y se juzga todo con el diario del lunes
Hoy faltando 20 minutos el United quedaba regalado para la contra. Hizo los cambios para meterse atrás y en esos 20 minutos el United se erró 3 goles clarísimos.
Termina siendo pésimo como cerró el partido Guardiola. Por ahí si hacía los cambios para liquidarlo le iba todavía peor, lo que no significa que no lo haya cerrado mal
Pero jugada de forma ininterrumpida por más de 100 años.
Y con todos los equipos del sistema prácticamente.