Premier League 2022/23

A un título del triplete Chaddiola

2 Me gusta

Que linda queda la tribuna llena de banderas.

3 Me gusta

No tienen historia, no tienen nada mas que dinero.

2 Me gusta

si no estaria lautaro muertinez, en la final seria mas del Inter que Zanetti

2 Me gusta

El city habrá ganado, pero les faltó grandeza. No creo que tengan la conciencia tranquila

2 Me gusta

Igual le toman como inteligente cuando tenía el partido regalado para hacer el 3er gol y no lo líquido por no hacer los cambios.

Si no era por el atajadon del alemán se iban a alargue llenos de preguntas.

Pero los medios van a decir “gran cierre de partido de Guardiola haciendo tiempo y metiendo 5 centrales”

increible, parece que hasta que Haaland no moje, Julian no esta autorizado a entrar

8 Me gusta

Vamos inter vamos lautarito, bajen a este chanta mundial, al doctor amor del futbol

1 me gusta

El city es el nuevo grande de england? Helarse ya ni es grandeeeee

Vamos el neroazzurrro

Si moja julian expone el fatal error de que sea suplente

2 Me gusta

como haces para cuestionar a un tipo que está ganando todo? :rofl:

1 me gusta

5 Me gusta

de las ultimas 7 finales, el Chelsea perdio 4 kjjjjj re pechos.

3 Me gusta

Pero ya en los ultimos 5 o o 6 minutos si atacas es probable que te regales atras y sos un pelotudo, la logica indica que tenes que cerrar el partido como sea, sino volvemos a la eterna discusion de Gallardo contra Flamengo.

5 Me gusta

El chelsea es mas internacional que local. Gano 2 champions pero en england se lo garchan todos

1 me gusta

eso lo expone si el city no ganara, pero gana igual, lo dije siempre, no mueve la aguja julian, no es que está en el banco y el city no tiene gol. Ganan todo igual. Estan sobrepoblado de equipazos

1 me gusta

Gana pero haaland no moja. Tiene tanto gol en los mediocampistas que no necesita un 9 que la meta

1 me gusta

Para mi no es necesario “cerrar” el partido. Meterte atras es tan pelotudo como cambiar a Nacho por Julian. Lo que tenes que hacer es seguir manteniendo lo que te funciona. Si no te patearon al arco en 89 minutos por logica no te van a patear al arco en el minuto que falta.

3 Me gusta

Yo no entiendo como Garnacho no es titular en ese equipo pecho frio del united

5 Me gusta