A un título del triplete Chaddiola
Que linda queda la tribuna llena de banderas.
No tienen historia, no tienen nada mas que dinero.
si no estaria lautaro muertinez, en la final seria mas del Inter que Zanetti
El city habrá ganado, pero les faltó grandeza. No creo que tengan la conciencia tranquila
Igual le toman como inteligente cuando tenía el partido regalado para hacer el 3er gol y no lo líquido por no hacer los cambios.
Si no era por el atajadon del alemán se iban a alargue llenos de preguntas.
Pero los medios van a decir “gran cierre de partido de Guardiola haciendo tiempo y metiendo 5 centrales”
increible, parece que hasta que Haaland no moje, Julian no esta autorizado a entrar
Vamos inter vamos lautarito, bajen a este chanta mundial, al doctor amor del futbol
El city es el nuevo grande de england? Helarse ya ni es grandeeeee
Vamos el neroazzurrro
Si moja julian expone el fatal error de que sea suplente
como haces para cuestionar a un tipo que está ganando todo?
de las ultimas 7 finales, el Chelsea perdio 4 kjjjjj re pechos.
Pero ya en los ultimos 5 o o 6 minutos si atacas es probable que te regales atras y sos un pelotudo, la logica indica que tenes que cerrar el partido como sea, sino volvemos a la eterna discusion de Gallardo contra Flamengo.
El chelsea es mas internacional que local. Gano 2 champions pero en england se lo garchan todos
eso lo expone si el city no ganara, pero gana igual, lo dije siempre, no mueve la aguja julian, no es que está en el banco y el city no tiene gol. Ganan todo igual. Estan sobrepoblado de equipazos
Gana pero haaland no moja. Tiene tanto gol en los mediocampistas que no necesita un 9 que la meta
Para mi no es necesario “cerrar” el partido. Meterte atras es tan pelotudo como cambiar a Nacho por Julian. Lo que tenes que hacer es seguir manteniendo lo que te funciona. Si no te patearon al arco en 89 minutos por logica no te van a patear al arco en el minuto que falta.
Yo no entiendo como Garnacho no es titular en ese equipo pecho frio del united