Mira como bidonea Guardiola, aprende Gallardo y Demileche.
mira como el super robot festeja un corner, lo que es esa grandeza papa
yo ya me di cuenta una vuelta en barcelona, estaban quedando afuera de champions con el milan y necesitaban un gol, y si el san siro tenía techo entre piqué y puyol se lo tiraban abajo de tanto pelotazo.
Contra el cadiz somos todos pillos y filósofos del buen juego.
Después de 700 fracasos y un PBI gastado, aprendió.
Chadlaand bidoneando
Cristiano parado en el área sin correr, es más que todos los delanteros del United juntos
No lo mete a Julián para no comprarse un problema, ya le.paso contra el Real, mira si entra Julián y hace un gol, y Haland sigue sin mojar?, …
Mira como pide llevarla al corner la lacra inmunda, despues lloran cuando les hacen tiempo. Los milito, heinze de la vida. Que asco me dan
Hasta el arquero suplente jugó y no Julian
Ganó el equipo grande. El ex grande perdió. Saludos
el pelotudo de demichelis que tanto le gusta imitar a guardiola, que imite esto que esta haciendo.
Ganó el equipo grande
Todos son ateos hasta que se esta cayendo el avion y ahi cambian. El lirismo es una mentiraaaaa SOLO SIRVE GANAR
Pocas cosas odio tanto en esta vida como a boca, simeone y al vende humo de guardiola. Que ganas de que se muera.
Esta tarde si estamos ganando Demichelis mete 4 laterales en el fondo
Si soy DT y viene Guardiola a saludarme todo apurado como siempre hace, le escupiría en la cara.
No olviden el detalle de que es pelado. Todos basuras.
Guardiola vestido de plomero o gasista
Otro título para el City Group.
Cling caja.
El iunaited muy pecho frio, sobre el final los jugadores caminando en lugar de correr para buscar la ultima chance. Un asco de equipo.
Son aun mas pecho frio que el arsenal.
Que hinchada de carton la del city igual, eso es algo que los petrodolares nunca van a conseguir. Y me sorprende que cualquier equipo de europa sale campeon y meten el cantito homosexual español de campeoones ole ole ole