Si con todas las cámaras no detectaron nada es porque está bien. Siga siga
Dame un central así con personalidad que el timorato que tiene miedo de poner el cuerpo
Si con todas las cámaras no detectaron nada es porque está bien. Siga siga
Dame un central así con personalidad que el timorato que tiene miedo de poner el cuerpo
El que le pego la murra fue Havertz. Romero lo unico que hizo fue meterle un abrazo en un momento que el aleman ni lo miro.
Pero si no le jode a nadie el Cuti. Hasta cuándo se ganó la Copa América lo sacaron porque encima es tendiente a lesiones.
Ramiro y Vangioni no te gozaban. Te cagaban a patadas y no sé desconcentraban en pelotudeces.
Viste el partido vos? Si, Havertz lo acomodó primero. Despues fueron a disputar una pelota cerca de la linea lateral y el Cuti se llevó pelota y pierna. Ni falta fue. De esas entradas q sí valen la pena. Havertz quedó tirado en el piso un buen rato y despues se levantó rengueando. De ese mismo lateral, el Cuti se lleva puesto a Havertz y el otro ruliento y gana el lateral para el Tottenham. Cuando hace el lateral el tottenham, Romero lo acomoda a Havertz una vez mas haciendose el q quería cubrir la pelota. Lo acamodó 3 veces en un lapso de 2 minutos, y Tuchel se apiadó de Havertz y lo sacó. Salió rengueando.
Pero lo decís porque sabes las reglas o porque a vos te parece? Porque si es lo segundo no comparto, es una actitud antideportiva, para mi es roja.
Aclaro que me chupan un huevo los 2 equipos, no tiro para ninguno.
El tema es que son todos genios, vivos, con huevos, hasta que te expulsan y ahi pasas a ser un pelotudo y el hijo de puta numero 1. Hay que tener cuidado con esas cosas
Tal cual como si fuera el picado con los pibes, son profesionales, se puede ser vivo y picante de otras formas.
Romero fue muy boludo.
Hace esa boludez en cuartos del mundial y al árbitro le parece q es para roja, y a llorar a la iglesia. Esas boludeces hay q evitarlas.
No es roja porque es la Premier. En cualquier otro lado era roja
Igual los tiene de hijos Taylor al Chelsea, siempre los bombea
Repito, quiero q le vaya bien al Cuti. Lo sigo. Siempre veo sus editados en youtube. Me parece uno de los mejores defensores del mundo. Pero por mas q banques a un tipo, no podes justificar este tipo de reacciones:
Kjjj ahora que lo veo si tiene un aire
Es un negro de mierda romero, no aprende mas
Cuckoldrella
Qué hermoso demente es Conte. Lo hizo entrar como un caballo a Tuchel jajaja
3 tiros al arco tuvo el Chelsea, contra 5 del Tottenham
Jugo mejor el chelsea, pero los partidos se ganan con goles
TuTottenham
jajaj no se cual equipo es mas asqueroso , me perdí todo el show.
No se si lo decís por mi porque no me respondiste mas, pero 0 llanto, apelo al sentido común.
Naa. Si yo no escribi eso. Es un twit
Estoy mostrando eso que hizo cucurella tambien