Premier League 2022/23

No te tenía tan hater de Chelsea. Si del Liverpool.

No soy hater del Liverpool

Soy hater de Arsenal y Chelsea

1 me gusta

me encanta como tiran mierda a city y psg , pero les cae baba con el chelshit …

Capaz que consideraron falta, pero no de roja. Así que ahí el VAR no puede actuar.

Vengo a bancar a Tuchel.

1 me gusta

Eso es peor

1 me gusta

Pero eso no es roja jamas.
Es joda?

Tirar del pelo de un rival no es roja? A bueno, debo tener mal el sentido común.

1 me gusta

aparte habran interpretado que hay forcejeo de ambos , lo que pasa siempre , pq ambos estaban boludeando en el area , hay que ver toda la jugada , no solo como acaba

6 Me gusta

Kjjj terribe cagon Conte.

Que grande el Cuti. Mi hombre

Los que se quejan de eso espero que no festejen a Vangioni diciéndole gitano a Gignac durante toda la final de 2015

Se acordo de los huevos cuando salio Havertz, porque lo bailaron toda la tarde a Romero

1 me gusta

Que carajo tendría q ver una cosa con la otra? :rofl:

Acá a Romero lo tendrían q haber rajado, cobrar falta para el Chelsea y el empate no llegaba nunca. Tuvo un ojete bárbaro. Son pelotudeces innecesarias q no sirven para nada y puede costar muy caro.

3 Me gusta

Es fútbol. El que no lo entienda que se arme un parripollo. O utilicen la misma vara con Ramiro y PP8

Es un tiro de pelo, no un golpe.

En el futbol femenino que usan pelos como este gallego maricon, hay todo el tiempo estos tirones, y no son roja

Es una amarilla y chau. Nunca una roja

Con los rulos horribles que tiene ese ridículo, a mi también me darían ganas de agarrárselos y tirárselos hasta arrancarlos y que le duela, cortate bien el pelo nefasto

3 Me gusta

El problema es anímico, el vestuario se le irá de las manos al pelado. Si piensa que es como el grupito de chicos del Ajax no le va a ir bien.

Tampoco la boludez. Dentro de lo horrible q fue el Tottenham, Romero fue de lo mejorcito. No lo pasaron nunca. Havertz se quiso hacer el loquito en una, lo amonestaron, y despues Romero lo acomodo 3 veces en 5 segundos sin siquiera tener q hacer falta. Tan trapo de piso lo hizo el Cuti, q Tuchel lo tuvo q sacar al aleman para q deje de cobrar.

3 Me gusta

Si, es fútbol, y en fútbol una pelotudez como esta t puede costar caro. Yo a Funes Mori lo amo, pero siempre dije q esa patada a Pablo Perez fue una pelotudez de la q zafamos de pedo.

No por bancar a un jugador, hay q justificarle todas las boludeces q haga. No hay q ser tan termo.

1 me gusta