No te tenía tan hater de Chelsea. Si del Liverpool.
No soy hater del Liverpool
Soy hater de Arsenal y Chelsea
me encanta como tiran mierda a city y psg , pero les cae baba con el chelshit …
Capaz que consideraron falta, pero no de roja. Así que ahí el VAR no puede actuar.
Eso es peor
Pero eso no es roja jamas.
Es joda?
Tirar del pelo de un rival no es roja? A bueno, debo tener mal el sentido común.
aparte habran interpretado que hay forcejeo de ambos , lo que pasa siempre , pq ambos estaban boludeando en el area , hay que ver toda la jugada , no solo como acaba
Kjjj terribe cagon Conte.
Que grande el Cuti. Mi hombre
Los que se quejan de eso espero que no festejen a Vangioni diciéndole gitano a Gignac durante toda la final de 2015
Se acordo de los huevos cuando salio Havertz, porque lo bailaron toda la tarde a Romero
Que carajo tendría q ver una cosa con la otra?
Acá a Romero lo tendrían q haber rajado, cobrar falta para el Chelsea y el empate no llegaba nunca. Tuvo un ojete bárbaro. Son pelotudeces innecesarias q no sirven para nada y puede costar muy caro.
Es fútbol. El que no lo entienda que se arme un parripollo. O utilicen la misma vara con Ramiro y PP8
Es un tiro de pelo, no un golpe.
En el futbol femenino que usan pelos como este gallego maricon, hay todo el tiempo estos tirones, y no son roja
Es una amarilla y chau. Nunca una roja
Con los rulos horribles que tiene ese ridículo, a mi también me darían ganas de agarrárselos y tirárselos hasta arrancarlos y que le duela, cortate bien el pelo nefasto
El problema es anímico, el vestuario se le irá de las manos al pelado. Si piensa que es como el grupito de chicos del Ajax no le va a ir bien.
Tampoco la boludez. Dentro de lo horrible q fue el Tottenham, Romero fue de lo mejorcito. No lo pasaron nunca. Havertz se quiso hacer el loquito en una, lo amonestaron, y despues Romero lo acomodo 3 veces en 5 segundos sin siquiera tener q hacer falta. Tan trapo de piso lo hizo el Cuti, q Tuchel lo tuvo q sacar al aleman para q deje de cobrar.
Si, es fútbol, y en fútbol una pelotudez como esta t puede costar caro. Yo a Funes Mori lo amo, pero siempre dije q esa patada a Pablo Perez fue una pelotudez de la q zafamos de pedo.
No por bancar a un jugador, hay q justificarle todas las boludeces q haga. No hay q ser tan termo.