Si viene de la cruz a festejar con la hinchada así un empate lo cago a puteadas. Fantasmagórico
dejate de joder , mira si de visitante no vas a festejar un clasico sobre la hora
Alguno tiene el gif de Tuchel festejando el gol de James?
El boludo de Romero gritandoselo en la cara a James. No aprende mas el pendejo este . Y eso q quiero q le vaya bien, pero es demasiado boludo.
Ahora, no tienen sangre los ingleses estos. Primero McGuire, ahora James. Me llegan a gritar el gol así en la cara, sabes como lo acomodo?
Se nota que nunca vas a la cancha
Todas las fechas hernancito. En mi vida ví a alguien festejar un empate en la tribuna así.
Si abrazarse en mitad de cancha o irse contento. Pero festejar como si estuviese levantado la copa… Mama
ajajajaajaj sacado Hernan
Ojala este premier la pelien el united y totenham que la pelien diferentes equipos
Perdieron una eurocopa de local con todo el circo armado para que se desvirguen, está generación de ingleses tiene menos carácter que una planta de aloe vera, acá hay boludos que lo dan candidato al mundial mamita
Un cruce por Copa de la Liga al menos. Estaría hermoso.
Mira eso. Gana el partido por lo menos; un titulo no te pido porque va en contra de la institucion
jajajja… no pasa nada
https://pbs.twimg.com/media/FaI4PoNXEAAJANx?format=jpg&name=small
Para mi era roja eso. Creo que en futbol femenino se sanciona con roja esas acciones.
Kjjjj
Como puede ser que el var no haya visto el tiron de rulos, o peor aún que paro para verla y sentenciaron que no fue nada
Premier muchachos, acá no se cobran mariconadas (?
Que se corte ese pelo de trapo