Premier League 2022/23

Lo que me estoy jijeando

pero si despues lo castigo ahi cerca del corner , y quedo tirado harverz y sobandose jajaja

Tottenham está para subcampeón.

Posta, banco a los centrales con personalidad, pero cuando estan siempre al limite sabes que en algun momento les va a salir mal, otamendi es igual, despues se mandan alguna de esas en octavos de un mundial y dejo de estar bueno, mas con el var

2 Me gusta

jajaja que grande Don Antonio.

2 Me gusta

jajajajjaaa

Que cama se va a comer el dolape

4 Me gusta

Si fuese ferguson bueno, pero el dolape este tiene 2 partidos y no es nadie. Ademas, no perdes o ganas 1 partido por “correr”

3 Me gusta

El tipo la sigue jaja.

2 Me gusta

igual , si tuvieran un poco de dignidad se presentaban a entrenar aun que no los llamaran …

1 me gusta

Que vende humo salió el holandés este, se hace el pija y no es nadie en el fútbol.

2 Me gusta

un payaso ese Conte.

1 me gusta

2 Me gusta

Por supuesto que si, y mas si venis de perdes 4 a 0 contra un equipito jugando en un grande que te paga fortuna. Pero que te lo imponga un tecnico que tiene 2 partidos y encima que te haga correr, insinuando que en el partido no corriste, me parece que no va

Justo lo que necesita tottenham, alguien con sangre que corra por sus venas.

1 me gusta

necesitaba a un imbécil?

3 Me gusta

Es a la peor liga que pudo haber ido Lisandro Martinez

No hay liga donde la altura de los centrales importe tanto como en la Premier

“pulling a player’s hair is not considered an offence in football’s rules”

“Unlike rugby, football laws do not specifically mention hair-pulling. The officials must decide whether the extent of the hair pulling is forceful enough to be considered violent conduct, if it is not then it would probably be considered unsporting behaviour and result in a yellow card.”

Conclusion. Si lo veia en vivo, era falta y amarilla por conducta antideportiva.
Pero no lo vio en vivo, y el VAR solo revisa para infracciones de roja

“Unlike rugby, football laws do not specifically mention hair-pulling. The officials must decide whether the extent of the hair pulling is forceful enough to be considered violent conduct, if it is not then it would probably be considered unsporting behaviour and result in a yellow card.“

Claro lo que dice la nota es que el reglamento no especifica nada sobre tirar el pelo, pero dice que el referí del VAR tiene que evaluar si el tirón es lo suficientemente fuerte como para conciderarlo conducta violenta (que para mí lo es). Si concideran que no es fuerte el tiron es conducta antideportiva y amarilla.