Premier League 2022/23

Empataron contra el ÚLTIMO y con ayudín sino perdía y les empataron dos partidos que iba 2-0 arriba. Dejen de tratar al Varsenal como si fuera un chico con síndrome de down al que le hacen bullying por su condición sin que haya hecho nada a cambio.

2 Me gusta

claro, como si la plata la gastaran en buenos jugadores. esperemos que la sepan usar bien estos inútiles…

2 Me gusta

cada dia más parecido a liam neeson

4 Me gusta

Disculpa capo, yo soy de River, a lo sumo me vas a ver putear a Sidamon y su novio COVID Muertinez

1 me gusta

atletico madrid primero

america cali tercero

Y quién es el cuarto? Voto por Fluminense.

1 me gusta

Mmmm, te creo, pero espero no leerte en el thread de la Champions tomando postura por el City o haciéndote el dolobu bancando al Madrid para despistar kjjjj

Astrada les está pegando un paseo a todos en la mesa del manco diciendo que el City quiere verlo contra el Madrid, que siempre la Champions la gana el Madrid y el City nunca y los otros, como los de acá, subidos al tren de la Shityneta kjjjj

Domando y ultrajando

Yo les avise que acá perdieron la liga. Cuando tenían como 12 puntos de ventaja todavía

5 Me gusta

Quiero ver el pensar sincero que tienen acá sobre la final de la FA Cup, con todo el bombo que recibe el City, que golea a todo el mundo, que es una maquinita desfilando y bla bla… Entonces…

• Va a ser una final desigual. La gana el City fácil
  • Es una final. Y al frente tiene un gigante de verdad.
  • Lo gana la historia y la grandeza del United.

0 votantes

Le llevaba mil puntos de diferencia al segundo y aún así la terminó pecheando, es muy arsenal lo que paso

Ahí ya hay competencia

Fluminense

Deportivo Cali

Tottenham

Sporting Lisboa

Psg

Barcelona Ecuador

Newells

No pongo al City porque este año ganan la orejona

Espero que a River no le pase lo del arsenal…

1 me gusta

De la Pus sería como esos, firuletero inútil y cagón, más mitómano por uruguayo y cabeza de lija.

3 Me gusta

¿No le ofrecieron un puesto en la tele? De verdad, al tipo laburo de otra cosa no le va a faltar. Además está podrido en guita. Es evidente que esto no es lo suyo.

2 Me gusta

Hay MUCHA diferencia entre lo ganador que son ambos clubes, la historia está de nuestro lado

Además que quien sería el CIty en la liga argentina? San lorenzo?

3 Me gusta

olvidate, el perrito de bruyne y el androide vombergar

3 Me gusta

Ahora si estoy tranquilo…

1 me gusta

Coincido en todo

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJ dale Fana ponele onda culiado

1 me gusta