Que se meten con Juli, amargos!! Bien que festejaron en el mundial sus goles.
No te quiero ver puteando a Gagardiola y a todo el Shity cuando el Madrid les haga el amor con 2 pelotazos y a casa
No los quiero ver en el obelisco cuando Julián haga un gol en la final
Ojala se las tome a otro lado donde pueda ser titular.
No lo va a hacer nunca más al menos en ese club de mierda anti Champions, es al pedo
Y si lo hace, es capaz de perder la final como un virgo contra el Inter o Milan en horas bajas kjjjj
Típico del SHITY
Tiene razón, a los genios no hay que imitarlos.
igual este partido era re contra re perdible. el problema del arsenal fueron los otros 3 partidos que empataron.
Por qué tanto hate contra Julián? Y pensar que a mi me saltaron a la yugular cuando jodí diciendo que no hablaba inglés el loco kjjj, mamadera.
O simplemente algo lógico, un clubcito paseándose con los más virgos que ellos a fuerza de petrodólares y corrupción, para después perder contra los grandes que no podés cagar y porque saben cómo se juega la copa
No le vería nada de inexplicable ni raro yo, si ya ha pasado esto, un City en pija en la Premier, ganando todas las copitas inglesas y cagándose en la Champions hasta con rivales más fáciles que el de ahora, decepcionando una vez más
No hay guita que pueda comprar la historia, la experiencia y el temple que se necesita para ganar las copas
Hizo pelotas la Premier Guardiola, sino aparecía este Arsenal este año, la ganaba en la fecha 25.
Vamos a ver si los termos de la estadística y la gilada se animan a decir que por eso, es el mejor jugador de la historia como le hacían a Messi con CR7 kjjjj se me van a reír las pelotas a carcajadas si leo eso cuando pase
Solamente la siguen mirando porque se juega sin defensores entonces se cagan a goles, si no fuera por eso, ya sería lo mismo que mirar la Bundesliga, la liga de Francia, Holanda o Portugal
Y la verdad que se monopolizó mucho, este club hizo mierda la Premier. Le quitó toda gracia.
Y lo peor es que todavia los pueden sancionar y quitarles todas las ligas, encima ahi no pueden recurrir al TAS. Seria hermoso que los sancionen y hasta los echen de la Premier.
Decí que mi odio al Mierdid es más fuerte, pero sino, estaría rogando que les ganen a lo Madrid en la Champions, como vienen haciendo en las últimas copas, para disfrutarlo y re cagarme de risa
Pero aún así, es lo que va a pasar quiera yo o no, ya lo tengo asumido, así que tocará cagarme de risa de los boludos que fanean al Shity por un ex River que ni juega
Es como cuando bosta con un presupuesto 50 veces mayor ganaba los torneos caminando. Ahi no era tan gracioso no?
Después de ver este city , te diria que no se si mete el triplete o por lo menos 2 y le gana al madrid.Terrible
Si la evaluación personal es querer ser mucho más relevante y si, pero Enzo esta penando con su club y de última Julian va a tener la vitrina mucho más llena jajaja
Eurito pecó de mercenario y le cabió toda, nosotros agradecidos igual, al fin una salió para nosotros alguna vez