ajjaaj me dejaron re caliente estos hijos de puta del Shity y ni te cuento los pechos del Arsenal
Como lloran los del Arsenal… si hasta Leicester pudo.
Que onda? Por la Pandemia o que, se olvidan que el City elimino al Real en 2020? En 8vos creo. No serian primerizos… El tema es que no la pecheen en la Final
Gracias a Varane gano el City esa serie
Volver a competir Champions es mi obsesión (?
Si gana el Sothon hoy se pudre todo abajo
Arteta tambien… Es de los dts que no sabe jugar a otra cosa, le paso con el Liverpool y West Ham.
Si por esas casualidades el Arsenal ayer se ponia en ventaja no le iba a durar.
No me canso de ver el primer gol del City ayer, pero qué pedazo de gol se mandó Kevin. Solo mi amigo @Ian1 le puede decir pecho a tamaño jugador
Pufff, parejito eh. Voy a tener que modificar mi voto, pasa que a ellos les juega muy en contra ser clásico de alguien como Flamengo, como mismo pasa acá con Huracán, Gimnasia y Ferro por ejemplo. Aunque bueno el Fluminense tampoco cae tan bajo como esos microbios.
Para mí es un gran jugador, nivel balón de oro como Salah o Vinicius.
Si le dije pecho es por pura calentura jaja. El belga hasta en los mano a mano de Champions aparece.
Es un pecho frío como todo belga ese de bruine, se cago en la final de la champions se cago contra argentina en Brasil y contra Francia en Rusia. Es un jugador para los niños ratas del FIFA, Modric le da mil vueltas
el control de jalan me hizo acordar al de rondón contra aaaj.
Gooooooolll
El Cuti Plomero debe ser el único campeón del Mundo que hace agua en su equipo
El Newcastle va a jugar Champions. Mamadera, que rápido se fueron para arriba con los árabes. En cualquier momento la obsesión va a ser ganar la Premier y después la orejona.
Veo un equipo de fútbol y del otro lado una jauría de perros con rabia.
El único que pone huevos es Perisic. Es un equipo muerto este Tottenham
Romero parece David Martinez