Premier League 2022/23

ajjaaj me dejaron re caliente estos hijos de puta del Shity y ni te cuento los pechos del Arsenal

Como lloran los del Arsenal… si hasta Leicester pudo.

1 me gusta

Que onda? Por la Pandemia o que, se olvidan que el City elimino al Real en 2020? En 8vos creo. No serian primerizos… El tema es que no la pecheen en la Final

3 Me gusta

Gracias a Varane gano el City esa serie

2 Me gusta

Este es el historial entre ambos, 8 partidos:

1 me gusta

Volver a competir Champions es mi obsesión (?

1 me gusta

Si gana el Sothon hoy se pudre todo abajo

1 me gusta

Arteta tambien… Es de los dts que no sabe jugar a otra cosa, le paso con el Liverpool y West Ham.

Si por esas casualidades el Arsenal ayer se ponia en ventaja no le iba a durar.

1 me gusta

No me canso de ver el primer gol del City ayer, pero qué pedazo de gol se mandó Kevin. Solo mi amigo @Ian1 le puede decir pecho a tamaño jugador

1 me gusta

Pufff, parejito eh. Voy a tener que modificar mi voto, pasa que a ellos les juega muy en contra ser clásico de alguien como Flamengo, como mismo pasa acá con Huracán, Gimnasia y Ferro por ejemplo. Aunque bueno el Fluminense tampoco cae tan bajo como esos microbios.

1 me gusta

Para mí es un gran jugador, nivel balón de oro como Salah o Vinicius.

Si le dije pecho es por pura calentura jaja. El belga hasta en los mano a mano de Champions aparece.

2 Me gusta

Es un pecho frío como todo belga ese de bruine, se cago en la final de la champions se cago contra argentina en Brasil y contra Francia en Rusia. Es un jugador para los niños ratas del FIFA, Modric le da mil vueltas

3 Me gusta

el control de jalan me hizo acordar al de rondón contra aaaj.

Partidazo.

2 Me gusta

Gooooooolll

El Cuti Plomero debe ser el único campeón del Mundo que hace agua en su equipo

El Newcastle va a jugar Champions. Mamadera, que rápido se fueron para arriba con los árabes. En cualquier momento la obsesión va a ser ganar la Premier y después la orejona.

4 Me gusta

Veo un equipo de fútbol y del otro lado una jauría de perros con rabia.

1 me gusta

El único que pone huevos es Perisic. Es un equipo muerto este Tottenham

Romero parece David Martinez

1 me gusta