Premier League 2022/23

El Forest que es una lagrima ganándole 3-1 al Brighton???

Los dejamos hechos mierdas con la eliminación :rofl:

1 me gusta

está seguro el chelsea de llevar a pochettino??? mmm

1 me gusta

Ojalá jueguen con igual vehemencia los del City contra su papá Madrid, que ven la ropa blanca y se cagan encima

1 me gusta

Capaz a mitad de año llegan al psycho Gallardo

2 Me gusta

Yo ya lo predije mucho antes que los bobitos empezaran a hablar de pecheada, cuando el City ni figuraba en la pelea de esto y Arsenal iba primero cómodo, dije que compararan los planteles del Arsenal respecto a los otros grandes, era el peor plantel por lejos de los 6, que era un error de la matrix que estuviera primero esta temporada, con estos jugadores y este técnico, era cantado, es lo mismo que cuando Tucumán, Talleres o Defensa van punteros, pelean el campeonato y en las últimas fechas se caen y lo gana la mierda caminando, porque les da para pelearlo hasta cierto punto y no les da más que para eso, por jerarquía, plantel, cantidad de jugadores, presión, etc

Al menos vamos a volver a la Champions, codeándonos con los mejores y teniendo ese roce que evidentemente le falta a este equipo, mientras otros super ganadores, la van a mirar por tele y ni la Conference League capaz que juegan, porque teniendo 10 veces mejor plantel que el Arsenal, hicieron una Premier vergonzosa

6 Me gusta

Mamadera Arsenal, el pesto que se está comiendo. Todo el torneo puntero para manquearla a cinco fechas del final. Este equipo es el Y SI hecho club.

Decir igual que el torneo lo pierde con esos tres empates consecutivos, perder en el Etihad era un resultado lógico.

3 Me gusta

SIAMrsenal

La dferencia es que arsenal es un grande de inglaterra y aca lo peleaban tucuman y gilnasia osea 2 clubes de mierda

1 me gusta

¿Arsenal es grande y al mismo tiempo D&J?

Y si, puede ser, je je.

1 me gusta

Quien ese viejo del city? Kjjj siempre está

Potter era Minella comparado a Lampard.

3 Me gusta

Bueno, menos mal que no me ilusioné con que el Arsenal podría ganar la premier siendo tan pecho fríos, siento pena por aquellos que sí lo hicieron

Soy el único que escuchó (por momentos) murmullos de parte de la hinchada cada vez que la tocaba Enzo?

Que club de mierda fue a elegir, mamita…

3 Me gusta

Se le pasó el veranito al Arsenal. El año q viene vuelven a la irrelevancia de siempre.

Pochettino es un caso raro. Sino gano nada en el Tottenham es porque la dirigencia de mierda nunca invirtió lo suficiente como para pelear algo, es más, esa final a la que llegó es un milagro.
Y el PSG no es parámetro de nada, ahí fracasa cualquiera porque no es un club de fútbol, es un cabaret de pseudo estrellas. Veremos cómo le va en el Chelsea.

3 Me gusta

No escuche nada. Al contrario, al único q le aplauden las intervenciones.

Poné a Julián tobogán de piojos y la concha bien de tu hermana.

El segundo equipo más pecho frío del mundo

Como vas a ser hincha de Helarsenal kjjjj club eternamente domado

También como vas a tener un 9 ex Palmeiras, nada bueno puede salir de ese club de re mierda.

2 Me gusta