Encima gol de casualidad, con un rebote
Quién sería el primero? América de Cali o Aleti?
Se viene juli?
Se viene el Yulian.
De hecho cuando salio hubo aplausos
Osea que el Real Madrid está condenado? Mira que se llevaron a Endrick.
A Gabriel Jesús se le acabó el veranito, es muchismo menos que Julián y menos mal que banearon a Mr. Autismo para que no me lo contradiga
Efectivamente, pero para ellos son chirolas.
City: “mmm que yica cola”
Veinte años sin Premier ya, y contando. Tiene que ser un milagro para que el City no gane sus dos partidos pendientes.
Eso sí, espero que con esto al menos se coja al Madrid en Semis, hagan UNA bien hdps.
Ni la ley del ex cumplio el arsenal
Si el City no gana la champions este año no lo hará nunca más. Haaland hace goles hasta sin querer, Mahrez está levantando, Grealish está jugando su mejor temporada en el club y para colmo De Bruyne se acordó de jugar al fútbol llegando al final de las competencias.
El otro día lo vi un ratito x Libertadores, me pareció horrible y me fui a buscar jailaits de él en Youtube para entender el jaip. Ni vi nada del otro mundo, un 9 luchador con un par de goles. Pasa q tiene un físico de fiscoculturista pars tener 16 años. Capaz q quedo pegado para la historia con este comentario, pero mepa q se comieron un buzón importante los de Real con ese pibe. O x ahí, es q yo me esperaba otra cosa. Con el precio q lo pagaron, yo me imaginaba un Neymar de 16 años.
Ni la garchada que le pegó Guardiola a la novia de Pique se compara con este baile.
Era mucho más parejo todo, acá hay uno solo y después muy abajo vienen los demás, aún con plantelazos de la puta madre
Insólito cómo los nubla el pensamiento que un ex River esté jugando ahí, mamurra, se mojan toda la tanguita y niegan todo solo por eso, qué arrastrados de los jugadores son, hermano
Y si, entra Julian y el equipo automaticamente se pone a boludear y a tirar pelotazos
Cuando se empezó a hablar de ese pibe tenía 14-15 años y me pareció un fenómeno, un futuro balón de oro. Pero es cierto lo que decís, lo último que se vio de ese pibe no parece nada del otro mundo. Es más, el pibe del Paranaense tiene mejor pinta.
ahora lo empata.
cago el city se viene la epica , hoy el city se convierte en deportivo pereira
Hoy una máquina el modachester shity ah pero con el mandril de transforman en el unión de munúa