Premier League 2022/23

El chupa pija de Lampard pone un equipo de mierda con 5 defensores, 4 cincos, 1 extremo y despues, cuando obviamente pierde, lo manda al muere a Enzo cambiandolo. Terrible burro chupapija.

4 Me gusta

La comparación que hacían arriba con la Bundesliga era por los campeonatos ganados, no por el método.

Andá decile al Real que devuelva las champions donde jugó sin casi canteranos entonces.

1 me gusta

lampard es el bernardi de inglaterra.

4 Me gusta

Nah, olvidate. Estos son los partidos en los q Guardiola no hace ningún cambio.

Es un Damonte

1 me gusta

Sino era por el Arsenal esta liga estaba terminada en la fecha 25, es lo que va pasar en todos los próximos años

Un bodrio. Lo unico que puede salvar la Premier es la sanción al City

1 me gusta

Salió a jugar con Sterling de 9 jajaja, un hdp

2 Me gusta

ajajaaj el pensamiento de algunos nefastos de este foro la verdad es para un estudio científico, cómo usan la doble vara con total soltura de cuerpo y diciéndolo en serio, admirable la verdad, las ventajas del anonimato atrás de una pantalla…

2 Me gusta

Sterling el asintomático del gol

1 me gusta

Que partidazo de De Bruyne

Nah Damonte por lo menos te hace cagar de risa. Franki te hace cagar, pero de sueño

2 Me gusta

Lampard, 5 jugados, 5 perdidos, un gol a favor.

1 me gusta

En que universo Lampard era mejor opción que dejarlo a Potter?

1 me gusta

Arsenal no perdio la liga hoy, la peddio empatando tres partidos seguidos insólitamente. Que lástima

3 Me gusta

q facil ser arbitro en la premier, no hay una patada

2 Me gusta

A todo esto, gana Sheffield y por ahora se suma a Burnley como ascendido a Premier League.

2 Me gusta

Ransdele salvo varias eh, era para una diferencia mayor.

1 me gusta

Unos visionarios los de la dirigencia, parecen los del consejo del mate

Una cosa es perder otra es no levantar las piernas. Hoy helarse se cago todoooo ni corren

acuerdense que el colorado vigilante de de bruyne contra el real va a ser un fantasma

8 Me gusta