Premier League 2022/23

Desde que se fundó la Premier League en el 92, fácil el 90% de los títulos se quedaron en Manchester.

La única diferencia es que los que celebran ahora todos los años son los de celeste y no los de rojo, pero es el mismo concepto.

1 me gusta

La perdieron solos esta liga, si no podes gestionar un 2-0 contra el Liverpool mas mediocre en la era Klopp, un 2-0 arriba con el West Ham de MOYES, y no le podes ganar de local al ÚLTIMO, ¿que queres hermano? dejaste pasar 6 puntos que te permitían margen para perder este partido, perdonaron demasiado.

3 Me gusta

Típico del buen Helarsenal… :snowflake: :snowflake: :snowflake:

1 me gusta

Y los negros uruguayos como DLC como califican?

2 Me gusta

De donde sacó los jugadores el United? Beckham Scholes etc… De sus divisiones inferiores. Una gran diferencia con los 1300 millones que gasto Guardiola

2 Me gusta

No va a pasar, los ilusos que no aprenden más son ustedes y si pasara, yo no lo festejo porque son dos clubes de mierda que detesto, y ponele la firma que si el Shity está en la final, voy a ser el primer hincha del rival de Milán, no tengas dudas

mamita el chelsea… 0-2

1 me gusta

Si el Arsenal ataca como loco se arriesga a comerse 3 mas

Ya la está mufando la hinchada, para qué

En una liga aburrida se ha convertido esta. Ya el hecho que den como ganador al City de la final de la FA Cup por arriba de cuatro o cinco goles cuando al frente está el United te habla de lo penoso que es esto. Repito, Guardiola y los árabes le han hecho mucho daño a está liga.

1 me gusta

Que bien la hicimos nosotros y el benfica en vender a enzito

7 Me gusta

Los vieron corriendo por Manchester
Eran los de helarse con el negro Partey
Los putos del Emirates no saben que hacer
Ven algo celeste salen a correr
Llora Helarse Helarse llora
Llora Helarse Helarse llora
Porque este año el City sale campeón

1 me gusta

Y el Chelsea va a seguir por este camino de mierda con el técnico medio pelo que contrataron

3 Me gusta

Algunos dicen liga aburrida. Les aviso que el otro Manchester ganaba mas seguido que el City

2 Me gusta

Que lagrima el Chelshit viejo, campaña de descenso

1 me gusta

Más nervioso que Lady Cago entrando a jugar contra River

De qué sirve eso si después quedan eliminados con un equipo sin táctica, que tira la pelota para adelante y mete 3 goles? porque esto mismo ya lo vimos la temporada y año pasado eh, yo no me como más el buzón de esta mentira llamada Manchester City

Salvo el Newcastle, ninguno fue más y tan burdo como lo del Shity

Pasa que acá no quieren reconocer que desde que Juli pisó ese club, se les moja la cola por ese clubcito y no pueden parar de hinchar por ellos, aunque no lo pongan nunca jajajaj penoso

igual la liga no la pierde con el city en este partido (no terminó pero todos sabemos que ya la perdió) la pierde en los partidos anteriores en donde regaló pts muy boludos, contra el city es un partido perdible pero contra el sothon o el west ham, dos de los peores equipos del campeonato, tenían que ganar

julian por silva, es ahora pelado

No podes salir campeon con un negro llamado saka… es lo mas mufa que existe