Porq tenés todo en inglés? No sos argentino?
A este paso el Villa va a meterse cómodo en la UEL, desplazando a los pigmeos del Nadaham.
Sos hincha del Chelsea, Hugo?
Buena pregunta.
El audio no pude cambiarlo a castellano, espero que FIFA resuelva eso en algun update, supongo que podría ser un bug del juego.
Los partidos de premier le pongo texto en ingles, porque los suele ver público anglosajon.
A los de la liga argentina si le pongo texto en Taty Castellano. Pero tengo que ver si resuelven lo del audio que me sigue apareciendo en inglés por mas que en el juego configure audio a castellano.
Domados los anti Dibu que festejaban en el semestre pasado cada gol que le metían y no solo les cerró el orto para siempre ganando el mundial, sino que también el Aston Villa está metiendo un campeonatazo, mejor que varios de los grandes y entrando a las copas jaajajaj no hay caso con los burros de este foro eh, encima mufas kjjj
Hincha solo de river pero me gusta el Chelsea
Dibu en lo que va de 2023 es el mejor arquero del planeta por escándalo. Cierto que el Aston Villa con Emery se convirtió en hueso duro, cuesta mucho generarle situaciones netas, pero precisamente por eso resulta tan importante que el arquero tape las que le llegan.
Vos no sos de los que querrás que los árabes compren River, no?
aké no juega mañana. veremos a quien pone pep para marcar al negro saka.
Jaja no para nada
Buen avatar pegaste huguito
Volvió tu hermano @Jumbobot
Toda de Emery. Terrible entrenador para estos equipitos.
Antes sabíamos de su ascenso, hoy salieron campeones del Championship y ganándole a su clásico rival, el Blackburn, en su cancha. Temporada de ensueño la del Burnley.
Para volver a irse en un año…
Cuál de to2
Riverta2res
Rebienvenido @Rivertadores ahora hablar de guisos en threads de partidos es chill
Hoy Helarsenal pechea la premier definitivamente.