Premier League 2022/23

Uhh mirá, pensé que habían jugado varias más ya, no solo 2 y encima la primera hace banda de años jajaja

1 me gusta

Como van a jugar varias si siempre fue un equipo ascenso el City, lo único que festejaban antes de los jeques era cuantos discos vendía Oasis y solo llenaban la cancha en los recitales de estos.

5 Me gusta

era cuantos discos vendía Oasis y solo llenaban la cancha en los recitales de estos

No es poca cosa.

2 Me gusta

tremenda campaña metió el Wrexham , merecidos campeones

1 me gusta

image

Bien por el equipo, pero no me gusta cuando se meten tipos que nada que ver, actores yankees encima, si me decías que se metió Christian Bale y Matthew Rhys por ejemplo, que son galeses, me gustaría más, los yankees lo ven como un negocio, como en los deportes de ellos, no lo sienten, no tienen esa pasión por el fútbol que tenemos en el resto del mundo, nada tienen que hacer ahí

1 me gusta

Mayor pecheada de la Premier?

• Newcastle en 1996
  • Liverpool en 2014
  • Arsenal en 2023

0 votantes

1 me gusta

Se burlan de que el Arsenal va a perder la liga con un equipo que gasto 1300 millones en jugadores, pero despues lloran por lo que gastan los brasileros para ganar la Libertadores. Foristas de TuRiver, no lo entenderias.

4 Me gusta

Arsenal estuvo como 15 fechas puntero. Acá todavía lloramos por Lima…

= FECHA 33 =

guserlmn_ed1cb0bd6a9fe7af2368cc0d65c832db

¿Cómo sale el partido?
  • Gana Manchester City
  • Gana Arsenal
  • Empatan

0 votantes

2 Me gusta

El único equipo del “big 6” que prácticamente no jugará competencia europea, obligado a pelear la Premier y meter alguna copa domestica.

3 Me gusta

Che es bestial la racha que esta metiendo el Aston Pija, era un equipo naufragando la mitad de tabla, cuestionado el Dibu Martínez y de la nada hasta se pueden dar el lujo de pelear cupo por Champions.

3 Me gusta

y el aston pija va…

Me hace acordar al Leicester del 2015. En un momento estaban descendiendo y de la nada metieron una buena racha para salvarse. Al año siguiente ganaron la Premier.

2 Me gusta

A Pochettino va a contratar el Chelsea? Vayanse a la puta que los parió técnico de mierda la verdad

3 Me gusta

Que grande el Dibu, en la simulación que hice se atajó todo.

El Aston Villa quinto en la Premier y haciendo historia.

1 me gusta