Premier League 2022/23

Para ser la puta de todos en Premier y volver a la Championship en un año. Aplausos

2 Me gusta

Entiendo que el Arsenal nunca se armó para ser campeón y, hasta el momento, viene metiendo un campañón pero, aún así, podía estar mucho mejor parado. Perdió muchísimos puntos boludos y no supo aprovechar cuando el City andaba en otra. En un equipo que se supone que es ‘grande’ no es algo que se pueda permitir, más allá de no tener un ‘super’ plantel.

Ahora si la gente del Arsenal se conforma con perder la premier por escasos puntos, allá ellos.

La puta madre, justo un dia de semana van a poner este partido?
Vayanse a cagar forros

2 Me gusta

Te lo perdés?

Si, entre 14:30 y 21:30 no puedo ver nada
Aunque es verdad que a veces puedo ver de a pedazos, ya sea en algún televisor de por ahi, o encerrado en algun baño mirando desde el celular

2 Me gusta

Arsenal me da la sensación que simplemente capitalizo el bajón de nivel de muchos equipos de la premier, porque cuando jugo con el City perdieron con los de manchester sin siquiera despenairse estos…

• Empatan
  • Gana City
  • Gana Arsenal

0 votantes

Hermosa final hoy, se define la liga. Arsenal tiene todas las de perder, pero llega a ganar y se repone de esos puntos insólitos perdidos en el camino, el empate no le sirve. Pero ya sabemos todos los que va a pasar, es el Arsenal.

1 me gusta

Hoy el arsenal la vuelve a pechear, para perder definitivamente la premier

Me preparo para lo inevitable, calentura, bronca, deseo de lesiones graves a los jugadores del Shity y liga perdida

1 me gusta
1 me gusta

Hoy la rompe el puto de Bernardo Silva, Mahrez se gambetea a todos, Rodri es un el mismísimo Kraken en el medio y De Bruyne se cree que tiene huevos

1 me gusta

mamita, mira el equipo que pone este burro…
image

Eso es lo que hizo el Leicester cuando salió campeón. El tema es que justo se dio que todos los equipos importantes estaban en reconstrucción.

2 Me gusta

5 defensores y 4 volantes centrales. Ni Bilardo en el 90 se animó a tanto.

4 Me gusta

El ruso lampardinski

1 me gusta

Mamita, que partido que se viene.

Vamos el City carajo, a domar a esos brazucas forros del Arsenal. Ese martinelli que se cree Ronaldinho, el muy forro. Está agrandadisimo. Y el otro gabriel jesus que se cree Ronaldo Nazario.

1 me gusta

Jorginho suplente en el partido mas trascendental del año.

1 me gusta

Que manija estoy, si juegan sin cagazo puede llegar a ser una locura de partido

1 me gusta

Hoy si les ganamos, festejo y firmo que hasta Álvarez se rompa los ligamentos cruzados de las dos piernas, no me importa nada, pero nada eh, mato y muero por un triunfo hoy, he dicho!

2 Me gusta