Premier League 2022/23

Hasta que lo gane boca

1 me gusta

hasta que lo gane bocarse

4 Me gusta

penal pelado sorete

1 me gusta

anda a cagaaaaaaaaaaaar LIGA CORRUPTAAAAAAAAAAAAA

Seguime dando más minutos refereee

ES PENAL, ES PENAL VIEJOOOO, CUÁNTAS VECES NOS VAN A BAJAR EN EL ÁREA???

Que partidazo

Partidazo.

Prohíban a los negros en el futbol.

4 Me gusta

La mejor liga del mundo, si juegan 150 minutos siempre van a ganar los mismos eh

El derrotismo que hay en el arsenal mamá. Ya deben pensar que perdieron la premier

5 Me gusta

La concha bien de su madre, si estaba el Shity, les cobraban 3 penales uno tras otro en el tiempo de adición para rematarlo al Soton y que metiera un golcito de mierda para la estadística Álvarez, de relleno

1 me gusta

Mufasa hincha por el Arsenall? Listo, felicitaciones al City

1 me gusta

Desesperantes los equipos que no saben tirar centros

1 me gusta

Regalada la liga para el City que este año no sólo gana la premier sino también la champions

No hay nada qué hacer si perdés 6 puntos en 3 partidos…

Dos partidos yendo arriba 2-0 y te lo empatan
Perdiendo 1-3 de local ante el último

La liga se gana con victorias, no con merecimientos. Y si es así, no merecen salir campeón. CORTA.

7 Me gusta

Más piedra que vos siendo antiMessi y antiselección, no hubo, hay ni habrá por este foro, comeme toda la pija campeona del mundo, golosa

2 Me gusta

Me parece que vas a tener que mamar verga Guardiolista este año.

Jajaaa que lindo ver sufrir a equipos que no son River. Helarsenal

6 Me gusta

Gabriel Jesus me hace acordar a Suarez le tiene alergia al gol en Vez de patear al arco se vive tirando al piso para que le cobren un penal

2 Me gusta

¿El fútbol se valora en juego pero se mide en goles?

Ahora el Brighton (ciudad llena de putos y pro LGBT+ si las hay en Inglaterra), cuando sea que jueguen, seguro se abre de gambas como si fuera el Cardiff City y se come una goleada con el androide bostero en pija metiéndola con los ojos vendados, a esta película ya la vimos

1 me gusta