El city no va a ganar todos los partidos
De europa simpatizo por el Arsenal es el equipo que mas me gusta es dificil que gane esta premier con los puntos que perdio esta claro que si no tenes jerarquia es dificil ganar los centrales que tiene son flojos y no tiene un buen 9 El city tiene un killer es dificil que pierda puntos en lo que resta de la premier
Los gana por derecha o por izquierda o porque los rivales salen con la tanga baja, más cantado que Muchachos
Nada es absoluto en el futbol. Lo único que sé es que los jugadores son lo más importante y todo tiene que estar subodinado a ellos.
Arsenal juega excelente xq se amolda a lo que tiene. Pero está verde, este año la idea era clasificar champions y quemó etapas muy rápido.
La liga ya está perdida, nos ilusionamos todos pero esto recién es el principio. Si no se recuperan, el raje, como corresponde.
Fan de un pelado.
Siempre se puede caer más bajo, no?
Juega con Chelsea y Arsenal. Tiene a Brighton, Fulham y Brentford, tres equipos rompepelotas. Algo deja en el camino
ajajaja a esos tres les gana con las medias y a los 15 minutos ya no hay más partido y al Chelshit de mierda este, se lo come en 2 panes
Le tengo más fe al Arsenal contra ellos que al resto, con eso te digo todo kjjj
Encima ya deben 2 partidos, bien a lo bosta, después les meten esos partidos faltando 2 fechas para meter presión, los gana y pasa a ser puntero, como nos hicieron una vez a nosotros
Dos empates ante el ultimo en este campeonato. 4 puntos perdidos.
Hoy te embocó el cadáver de Theo Walcott. Es para reírse jajajajajajaja
Que llorones todos, quieren que la Premier la gane, otra vez, el Shitty.
Haganse romper el tuje.
Punto anímico.
Mañana el City se pone a 2 puntos del arsenal de sarandi. Y con 1 partido menos.
Hermoso.
Helarsenal, cantadisimo que arrugaban
Mañana juega FA Cup no premier
Peor aún, el miércoles juegan el city vs arsenal, por lo que podría ponerse a 2 puntos con dos partidos menos jaja
Igual eso me parece una re mierda de la premier, que dejen tantos partidos con asteriscos le quita toda la emoción y lo hace muy ventajoso para ciertos equipos.
Como puede ser que la prestigiosa premier la mejor liga del mundo, tenga tantos partidos atrasados que uno juega con 2 fechas menos que el otro jajaja. La liga profesional al lado de la premier es la champions jajaja.
Antes en el futbol argentino estaba lleno de asteriscos, eso se corrigio para bien
Chupala england con 1 solo mundial kjjj
Chelsea parece que cerró a Nagelsmann.
Traen un técnico perfecto para el plantel de jóvenes que tienen.
Acá todos tenemos 12 partidos, nadie con asteriscos, Cheque Mafia masterclasss kjjjj
Lindo sería que la final fuera Sheffield vs Brighton kjjjj
O en su defecto, derby de Manchester, otra cosa, es una verga