Siempre lo mismo esta liga de mierda, cuando parece que un microbio va a dar el golpe se come 5 goles en 10 segundos
Cuando mierda a River le van a dar 8 minutos para ganar un partido? NUNCA VIVIMOS ALGO ASI CON RIVER EH
El ogete que siguen teniendo aún en el empate, Dios me libre
Que golazo de Martinelli, cierren el estadio
Qué robarle si los dos goles fueron válidos y se paró un montón el segundo tiempo? a llorar a la llorería
que lo aguanten un poco mas esos microbios, quiero ver la foto de julian con la premier
La ultima ves que le dieron muchos minutos a River fue el 3 a 3 con central en 2007 la de lunatti este es un loquito
El Central-River del 2007, probablemente el ayudín más bosteril que tuvimos junto con la serie vs Santos Laguna en 2004
Mira como se tiran a defender como en la guerra, al putito de haaland lo dejan patear.
La típica del que se acuerda tarde. No hay chances. Es la grandeza en su máxima expresión: Un equipo que se va aplaudido sin lograr el objetivo.
EL OGETE DE ESTOS CRISTIANOS ME QUIERO MORI RLA R CONCHA DE LA LORA
Hijos d mil putas, ligando TODO el partido
DALE QUE ESTÁN CAGADOS
penalazo
mira lo q hace ese esclavo
Terminalo de una vez delincuente
laverni ladrooooooooooon
Que negro de mierda, no sirve para nada, prohíban a los negros en el futbol por favof
eheeeeeeeeeeeeeeeeeeee daleeeeeeeeee cuantos minutosssssss
20 seg te pasaste arbitro ladron
Si hubieran jugado así desde el primer minuto estos putooooos
Pero bueno, la derrota era Premier perdida, espero que con esta remontada, nos alcance para cogernos al Shity como sea o que pierdan puntos esos putos y ganarla a lo último, que se envalentonen para los próximos partidos a partir de este partido viejo, que muestren sangreee
2 minutos mas va a dar.