Premier League 2022/23

Los denuncian por cosas que pasaron en los inicios seguro, en las épocas donde compraban a Robinho, Aguero, Nasri, etc. xd

Pero esos clubes no estan denunciados por la Premier, las compras que hacen estan dentro de los limites (por ahora) si despues se descubre algo imagino que la Premier tambien los va a denunciar. No cocinaron los libros como el City.

Una de las denuncias al City es que le pagaban en negro el sueldo a Mancini, si se prueba que le pagaban en negro al dt no me quiero imaginar que mas hay, son 100 las infracciones.

2 Me gusta

Que tiene que ver eso con que el otro se queja de que el plantel del city es superior al del resto?

Que hagan negocios turbios es un caso totalmente aparte

Tiene razon en quejarse, estan haciendo trampa, por eso tienen este plantel.

El FPF es para que los clubes gasten en compras y sueldos de acuerdo a lo que les ingresa por sponsors, derechos de tv y venta de entradas. El City infla sus propios sponsors para blanquear esa guita y asi usarla en compras y sueldos de jugadores. Ya los sanciono la UEFA en 2020 por esto mismo, echandolos de la Champions y el TAS los salvo.

Todos hacen trampa. Todos tienen planteles millonarios porque inyectan plata desde afuera.

La denuncia no es por eso, es por irregularidades en los accionares que tuvieron.

Si fuese por fairplay financiero el cual sería merecedor también, deberían caer todos los equipos del Big 6 porque todos hacen lo mismo. La única diferencia con el city es que el city compra jugadores que sirven y el resto compra tipos como Maguire, Pepe, Nuñez, Kepa, Jansen y mil etc

Lo que le observan al City básicamente es que el dueño metió mucho dinero. Que en otro contexto empresarial es aporte de capital y perfectamente normal, pero acá con los límites de FIFA/UEFA/Premier “no se podía”, entonces dijeron… al club le llegó dinero de patrocinio, marketing… de la empresa del dueño… Entonces contablemente ese dinero entra por otro lado, por el ingreso, y mandas al tacho el FFP.

(Que en sí misma la acción no es ilegal, en cualquier otro rubro es normal si tienes otra empresa le puede meter dinero a otra relacionada).

Pero eso están objetando, principalmente y de años más atrás.

No es lo mismo que por ejemplo:
-Comprar árbitros (soborno a la autoridad), hola Barza
-Arreglar partidos (fraude), hola Juve, OM, etc.

Que lindo partido y que bien está el Aston Villa.

cómo que margalot relata al chelsea?

2 Me gusta

Lo van a anular

Ahora si, 2-0

mamita, lo de pope… papelonesco hoy…

Buen resultado para el United, que si gana mañana recupera el tercer lugar.

Locura Watkins, desequilibrate algo. Tranquilamente pudo clavar 5 goles hoy. No va a durar nada en el Villa ese pibe.

Ah no es pibe, pero si sigue así pega el salto seguro

un asco el equipo que pone lampard hoy.
cantidad de falopa.
pobre enzo…

hijos de mil puta pongo enzo vs mac allister y ponen a una mina a relatar

2 Me gusta

como deben estar masticando bronca muchos acá por el dibu que anda cojiendo a pija muerta jajaja tremendo

1 me gusta

Para el que lo quiera ver en español de España

https://embed.pelotalibre.com/dazn.php?id=38

que burro dios mio ese ucranian, si era enzo te lo hacia, millones de dolares ganan y le pegan asi hdp

10 min y el brighton ya los está sacando a pasear…

1 me gusta

El Chelsea en junio tiene que hacer una buena limpieza, en especial étnica. Muchos ndm que no dan dos pases

Y a Mudryk también que es menos que Carrascal

4 Me gusta