Que raro el gaylemán progre de Kloppardo siendo funcional al pelado progre de Humeola.
El city esta al horno, no puede recurrir al TAS si los sancionan. Ojala los echen de la Premier
Uffff, haaarmoso sería, demasiado para ser real si me preguntan a mí
Imposible que el Arsenal pierda la liga.
Seria recuperar la Premier antes de que la destruya Guardiola. Cuando vi que este pelado nefasto firmaba con el City dije listo aca se rompe la liga, y dicho y hecho, mas de 900 millones en jugadores y anda ganale una maraton. El City va a ganar esta Premier, imposible que se le escape con este plantel un torneo de 38 fechas. Serian cinco ligas en seis años, la nueva Bundesliga.
Fijate que el United festejo la copa de leche de la carabao como si fuese una Champions porque sabe que no puede ganar la liga.
No es la Bundes, Pep sabe de torneos largos. Igual en la mayoría sufrieron un huevo y ganaron en la última fecha. Creo que solo una “arrasaron”.
También, es que los otros equipos del big 6 no han sabido mantener un proyecto, United, Tottenham, Chelsea andan dando volantazos. Liverpool demoró en despegar, ni que decir Arsenal.
Si, antes de empezar la liga todos ya saben que para salir campeon tiene que sacar mas de 90 puntos dado que esta el City, estan obligados a hacer una liga perfecta sin margen de error. Si a Guardiola le falta el mejor nueve del mundo dos partidos por lesion lo reemplaza con el mejor nueve del ultimo mundial, como competis con eso a 38 fechas? Por ejemplo a los Spurs se les lesiona Kane y con quien lo reemplazan? es imposible. Encima si el City no sale campeon para la liga que viene van a llevar a Bellingham, Alexis Mac Allister, y Gvardiol.
Quiero ver si tomasito miuler, goretzka y coman se hacen tan los poronga con el City, como lo hicieron con el PSG.
Nah, muchos jugadores del City son “de los mejores” gracias a Pep.
El único que ya vino consagrado es Haaland.
Tranquilo igual porque al United van a llegar los Qataríes y habrá más competencia desde la próxima temporada.
Como nos quieren mufar hijos de puta, no usen la mufa del foro para el humilde Arsenal y usenla para la mierda de la boca
Eso es algo que siempre remarco cuando dicen que Guardiola solo dirige a estrellas o cosas por el estilo, son muy pocos los jugadores con la etiqueta de estrella o top que fueron al city bajo su mandato
Liverpool descartado ya. El United sigue en carrera para ficharlo el siguiente mercado.
Ojala llegue. El City no necesita a Bellingham, sería amontonar por carecido no más.
Y agregar otra cosa más, la compra será por el 100% del club.
https://twitter.com/DiablosRojosEs/status/1645797376647634944
A Alvarez lo pago monedas. A Perrone si el año que viene se transforma en yaya youre lo pago monedas. A Akanji y Ake lo pago monedas.
Está bien que el city cada tanto de gasta 100 millones en Grealish. Pero tiene aciertos que otros clubes no
Mientras el United gasta 80 en Antony. 80 en Martial. Más de 100 en Sancho. 90 en Maguire. 100 en Pogba y mil etc. La habían pegado este año con Lisandro y antes de debutar ya lo estaban puteando
No tiene ningún impedimento el United, el liverpool, el Tottenham en traer tipos como Akanji. Ake, Julián cuando los compró el city
Algo no me cierra, por que los denuncia la Premier entonces si gastaron tan poco y estan dentro del FPF?
Me acuerdo que llegaron a gastar 60 palos en un tipo como Laporte y como no les rindio trajeron a Ruben Dias por otros 60.
Habrá que ver cómo son los intereses de la denuncia.
El city no hace nada distinto que el Chelsea, el Liverpool, el United o el Tottenham
Hasta debe tener ventas que justifiquen más los gastos que esos otros clubes