Premier League 2022/23

El City tiene Champions y FA cup en medio, para mí igual esto ya está cocinado en favor de Helarse.

Screenshot_398 bastante facil los rivales que le quedan al city

Todavía que ir al Etihad y a St James Park

Qué parto

Na el 1er tiempo pintaba para goleada. Se cagaron en las patas desde el penal en adelante

1 me gusta

Freezerpool 13/14 vibes

3 Me gusta

La reconcha de tu madre Cucklopp. Unas ganas tenés de sacar campeón a tu novio calvo, como siempre hacés

7 Me gusta

La otra vez leí un humo hermoso: Guardiola se está comiendo a la novia de Pique.

2 Me gusta

guardiola no esta casado?

Creo que si, pero Pep la toca 800 veces antes de meterla y eso a las minitas les encanta.

7 Me gusta

Si el City gana, queda a tres de los pechos frios del arsenal de sarandí.

Dos triunfos y empate vs City para ser campeón

Martinelli va al frente, no hay dudas.
Pero es lo de siempre con los cabezas de balde, a veces son BURRÍSIMOS.

3 Me gusta

Se define por diferencia de gol, partidos entre si o hacen una final si quedan empatados en puntos? Porque el city depende de si mismo para alcanzarlos hoy en día

DIF. Gol

1 me gusta

Qué bronca me dio, era cantado el empate desde el descuento de ellos, Liverpool club de mierda, te cansaste de papelonear toda la temporada, te bajaste los lienzos con el Mierdid, te bajaste la tanguita contra el Shity y justo hoy te dan ganas de ganar como sea y jugar como nunca? andá a cagar, nos pasan todas a nosotros también

Y encima todos mufando acá los hinchas del Shity de mierda, desde el 2 a 0, imposible así, pareciera que quieren que la gane siempre el mismo, SHITY VAS A MORIR!!!

4 Me gusta

Creo que el Arsenal va a desinflarse.

El city gana con una gran facilidad, mientras el Arsenal cada partido es un drama.

En algun momento comenzaran a flaquear.

el leicester se va a la b y no vuelve más

2 Me gusta

El Liverpool se va a garchar al Leeds y ya no los veo en la Premier. Por otro lado el Everton no se si va a tener ese ogt de la anterior temporada , los veo jodidísimos y va a ser duro para los scousers irse a la Championship.
Y no puedo creer que Lampard este dirigiéndo el Chelsea no pueden contratar un técinco como la gente con tanta guita?

2 Me gusta

Lo de ayer del arsenal es claramente la suerte del campeon.
Un ojete descomunal
No veo que se le escape la liga este año

1 me gusta

Ya sa gastaron ¡60! Palos en el mago Potter cuando le dijeron que sople la varita.
Lampard es un hombre del club y se sabe que lo queda es jodidísimo, así que no es tan raro como interno.

2 Me gusta