Premier League 2022/23

Vieron que la limpieza es étnica? Los dos rubios hicieron el gol

PD: Gallagher ya la estaba tirando a la concha de la lora, lo salvo el rebote jajajs

2 Me gusta

al chelsea le falta un buen central. después concido con vos. en junio vuelve lukaku, no?

jajajajjajjajajajaja, dios que nunca muera el foro, ojala nunca llegue la estupidez de lo políticamente correcto acá, pura magia

1 me gusta

Mitoma debe ser uno de los 5 mejores wings del mundo

Ojala el totenham pelie la proxima premier con todo hasta el final. Le haria bien al futbol ingles. Lo que me la sube es que el arsenal esta peleando arriba, cosa que hace mucho no pasaba

cantadisimo el empate, todo de brighton el partido

Si el Brighton tuviera una mejor defensa y un delantero decente reemplazante de Trossard pelearía el Top 4 fácil. El mediocampo es un lujo

1 me gusta

A ver el Abucheadores Bridge

3 Me gusta

si con potter estaban mal, con lampard estan peor. que desastre hicieron eh…

4 Me gusta

increible porque hasta ahora el partido fue todos los de chelsea y viendo pasar la pelota de un lado a otro jajaaj

Anda a cagar, pongo el partido y lo sacan a Enzo. Igual me lo sospechaba, el martes juegan x Champions y Enzo desde q llegó q no descansó un partido.

1 me gusta

salió enzo

5 Me gusta

Hay un exceso de cromosomas en la defensa Blue

2 Me gusta

A casa chelshit

1 me gusta

Bestial lo del paraguayo Enciso desde que entro en el primer tiempo, cosas del destino, porque se lesiono un compañero muy temprano. Se lo merecia este pibe, el partido deberia estar 4-1 minimo

2 Me gusta

Da asco el Chelsea

Equipazo el Brighton…ojalá pueda entrar en copa europea y no se desarme tanto. El paraguayo había soñado en River no?

2 Me gusta

Una verguenza lo del Chelsea, yo lo unico que quiero es la guita de Enzo Fernandez, el resto que me chupen la pija

1 me gusta

se va a la b el chelsea esta a 12 puntos de la zona roja , en la que empiezen a sumar los de abajo chau chelsea

1 me gusta

Si